Los críticos disfrutan de lo nuevo. Casa del camino tras el debut del remake en South by Southwest (SXSW).



En el venerado festival de cine, la nueva Casa del camino celebró su estreno mundial antes de su lanzamiento en streaming en Prime Video. Con las primeras críticas de la película por parte de los críticos que asistieron a SXSW, Casa del camino ha debutado con una puntuación alta de 89% fresco. Hasta el momento, sólo una crítica ha calificado la película de “podrida”, mientras que el resto son positivas. Relativamente, el original Casa del camino tiene una mala puntuación del 41%, aunque se ha convertido notablemente en un clásico de culto querido en los años transcurridos desde su lanzamiento. También es probable que la puntuación del remake fluctúe en los próximos días a medida que se agreguen más reseñas, pero ciertamente ha tenido un comienzo muy fuerte.


1:57

Relacionado

Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze en el póster del remake de Road House

Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze y al Road House original.

“Manejado de manera experta por el director Doug Liman, con un guión ingenioso y con una visión maravillosamente original del arquetipo del héroe de acción, este nuevo Casa del camino es un alboroto total”, una reseña entusiasta de Imperio afirmó el crítico Boyd Hilton. Christian Zilko de IndieWire También disfruté la película y afirmó en una reseña que la nueva versión “es una actualización adecuada del legado de su predecesor. No porque sea mejor, o incluso porque sea muy similar, sino porque se mueve con la misma estupidez inconsciente que impulsó tantas de las películas”. Los éxitos de taquilla de los 80 los recordamos con mucho cariño”.



El director Doug Liman asistió al estreno después del boicot inicial

Las altas puntuaciones de los críticos de Rotten Tomatoes también son indicativas de los informes de que la película había sido muy bien recibida durante las proyecciones de prueba. Esas proyecciones de alta puntuación jugaron un papel importante en la razón por la que el director Doug Liman estaba muy molesto porque Amazon le dio a la película un lanzamiento directo en Prime Video. Liman consideró que la película merecía una buena proyección en los cines y dijo estaría boicoteando el estreno de SXSW como resultado. Sin embargo, según los informes, Liman cambió de opinión al asistir al estreno, aunque solo vio la película entre el público y no subió al escenario para presentar.

Relacionado

‘Lo extraño todos los días’: el actor original de Road House recuerda a Patrick Swayze

El actor de Road House, Marshall Teague, recuerda a Patrick Swayze y habla sobre el próximo remake.


Por si sirve de algo, Liman está llegando a estar de acuerdo con su opinión de que Casa del camino Merece ser visto en la pantalla grande. Como Mike Ryan de uproxx dijo en una reseña. “Sí, mostrar Casa del camino en los cines. Muéstralo en los auditorios escolares. Muéstrelo en los baños. Casa del camino debería estar reproduciéndose perpetuamente en todo momento y en todas partes”.

Casa del camino Fue dirigida por Doug Liman. David Lee Henry elaboró ​​la historia con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Jake Gyllenhaal lidera el reparto como una nueva encarnación del personaje de Patrick Swayze de la película original. También protagonizan Daniela Melchior, Billy Magnussen, Lukas Gage, JD Pardo y Conor McGregor.

Casa del camino se estrenará en Prime Video el 21 de marzo de 2024.


Fuente: Tomates podridos

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency