El director Doug Liman se siente traicionado por Amazon tras dirigir lo nuevo Casa del camino película para la compañía y, como resultado, anunció que boicoteará el estreno.



Por Fecha límiteLiman escribió un artículo invitado sobre cómo se siente acerca de la Casa del camino remake, anunciando que no asistirá al estreno de SXSW. Confirma informes anteriores de que estaba muy descontento con la decisión de Amazon de lanzar la película directamente a streaming en Prime Video, omitiendo un estreno en cines. Liman dijo que originalmente planeaba “protestar en silencio por la decisión de Amazon de transmitir una película tan claramente hecha para la pantalla grande”, pero ahora decidió hablar públicamente, sintiendo: “Si yo no hablo sobre Amazon, ¿quién lo hará? “

Relacionado

El remake de Road House de Jake Gyllenhaal ha sido clasificado R

La nueva versión de Jake Gyllenhaal del clásico de culto de acción de Patrick Swayze de 1989, Road House, ha sido oficialmente clasificada R por la MPAA.

Liman compartió cómo firmó originalmente para dirigir el Casa del camino remake como una “película teatral para MGM”. Amazon adquirió los derechos después y, según Liman, le dijo: “haz una gran película y veremos qué pasa”. Liman dijo que procedió a hacer una gran película, tal como se le pidió, y destacó las excelentes proyecciones de prueba de la nueva Casa del camino había sido dado. El director también cree que la actuación del protagonista Jake Gyllenhaal es un papel que “definirá la carrera” del veterano actor.

Nosotros hicimos Casa del camino un ‘gran éxito’: las palabras de Amazon, no mías“, dijo Limán.”Casa del camino probado más alto que mi mayor éxito de taquilla, SR. Y Sra. Smith. Probó más alto que la identidad de Bourne, que generó cuatro secuelas. Me han dicho que la respuesta de la prensa ha sido la mejor de Amazon desde que compraron MGM. Casa del camino tiene un fuerte vínculo con UFC, que tiene una base de fanáticos leales y rabiosos que ha generado más de 1.500 millones de impresiones en las redes sociales para la película, y el marketing ni siquiera ha comenzado todavía. La acción es innovadora. Y Jake Gyllenhaal ofrece una actuación que define su carrera en un papel para el que nació. El público querrá ver a la mega estrella de UFC, Conor McGregor, hacer su debut contra Jake en la pantalla grande. La realidad es que no hay nada más divertido que una buena pelea en un bar”.

Relacionado

Jake Gyllenhaal dice que no está detrás del huevo de Pascua del Príncipe de Persia en su nuevo libro para niños

La estrella de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Jake Gyllenhaal, insiste en que no es responsable de agregar un guiño a la película en su libro recientemente publicado.

Si bien la película obtuvo altas calificaciones, Liman dijo que En última instancia, Amazon “no tiene ningún interés en apoyar los cines”. Confirmó que la película se transmitirá directamente en Prime Video y comentó: “Amazon nos pidió a mí y a la comunidad cinematográfica que confiáramos en ellos y en sus declaraciones públicas sobre el apoyo a los cines, y luego se dieron la vuelta y están usando Casa del camino vender accesorios de plomería“.

“Eso duele a los cineastas y estrellas de Casa del camino que no comparten las ventajas de una película exitosa en una plataforma de streaming”, continuó Liman. “Y Privan a Jake Gyllenhaal, quien ofrece el mejor desempeño de su carrera, la oportunidad de ser reconocido en la temporada de premios.. Pero el impacto va mucho más allá de esta película. Esto podría marcar la forma de la industria en las próximas décadas”.


Doug Liman dice que las películas Tentpole necesitan estrenos en cines

Liman argumentó que las películas de gran éxito necesidad que se estrene en cines, de lo contrario, “no habrá salas de cine en el futuro”. Elogia a Christopher Nolan y Tom Cruise por insistiendo en que sus películas se estrenen en los cines, lo que demuestra que a la gente todavía le encanta ir al cine en busca de películas hechas para disfrutarlas en la pantalla grande. Liman deja claro que no se opone a hacer determinadas películas directamente para servicios de streaming, pero que sí “Opuesto a que Amazon destripe a MGM y su negocio teatral”.

“Me gustan los ejecutivos de cine de Amazon y creo que son buenas personas que intentan hacer lo mejor que pueden”, dijo el director. “Tienen toda una vida de experiencia haciendo y estrenando películas en los cines. Intentamos todo para convencerlos de que pusieran Casa del camino en los cines: conocen todos los argumentos que presenté aquí. Incluso les pedí que me permitieran vender. Casa del camino A otro estudio que la llevaría a los cines, dijeron que no. Quizás también sean víctimas de esto, obligados a traicionar a los artistas a los que apoyaron durante toda su carrera.“.

El Casa del camino El remake está listo para comenzar a transmitirse el Vídeo principal el 21 de marzo de 2024.

Fuente: Fecha límite

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Director
Doug Liman

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Género principal
Acción

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?