con el nuevo Casa del camino La película se estrenará en unas pocas semanas. Jake Gyllenhaal rindió homenaje a Patrick Swayze, la estrella de la película original de 1989.




En una publicación sobre InstagramGyllenhaal compartió una foto de él mismo junto a Swayze (quien murió en 2009) y recordó haber trabajado con él a principios de la década de 2000. “He estado pensando en el tiempo que trabajé con Patrick en Donnie Darko y volver a ver a este gran hombre en el original. Casa del camino además de tantas otras películas”, escribió Gyllenhaal. “Nunca dejé de ser un fanático. Él tenía un gran talento y sigo teniendo mucho respeto y admiración por lo que presentó al mundo. Nunca olvidaré su amabilidad hacia mí cuando comencé; no tenía que tomarse el tiempo, pero siempre lo hacía. Esta vez hemos creado un RH diferente, ¡pero esperamos que se haya divertido viendo!”.

Relacionado

El escritor original de Road House demanda a Amazon por el remake de Jake Gyllenhaal

En medio de la controversia sobre su lanzamiento en streaming, la nueva versión de Road House de Amazon recibe más malas noticias.


El nuevo Casa del camino está basada en la película original del mismo nombre del director Rowdy Herrington y los escritores David Lee Henry y Hilary Henkin. Según la sinopsis oficial, la película se describe como una “reimaginación cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80. La historia sigue al ex luchador de UFC Elwood Dalton (Jake Gyllenhaal), quien acepta un trabajo como portero en una taberna de los Cayos de Florida, solo descubrir que este paraíso no es lo que parece.”



El reinicio de Road House se ha visto empañado por la controversia

El reinicio está dirigido por Doug Liman a partir de un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. El elenco incluye a Daniela Melchior como Ellie, Billy Magnussen como Ben Brandt, Jessica Williams como Frankie, Lukas Gage como Billy, Darren Barnet como Sam y Austin Post como Carter. Vida real El atleta de la UFC Conor McGregor hace su debut cinematográfico como un personaje llamado Knox. JD Pardo, Arturo Castro, Joaquim de Almeida, Gbemisola Ikumelo y Travis Van Winkle completan el conjunto.

Relacionado

Jake Gyllenhaal luce más drogado que nunca en el primer vistazo al remake de Road House

Jake Gyllenhaal asume el papel de Patrick Swayze en el primer vistazo al remake de Road House de Amazon.


Desafortunadamente, el nuevo Casa del camino se ha visto empañado por la controversia. Director Liman no asistirá al estreno de la película en el festival de cine South by Southwest (SXSW) de 2024 debido a que el proyecto no se estrenó en cines. El cineasta explicó recientemente que inicialmente le pidieron que hiciera una película para cine. Sin embargo, después de que Amazon adquirió MGM, a la película se le dio una fecha de lanzamiento en streaming.

Gyllenhaal finalmente respondió a la pregunta de Linman. decisión de boicotear el estreno. “Adoro la tenacidad de Doug y creo que está defendiendo a los cineastas, el cine en el cine y los estrenos en salas”, dijo. El actor también explicó que el estudio siempre estuvo abierto sobre sus planes de lanzamiento. “Amazon siempre tuvo claro que era streaming. Sólo quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible”.

El Casa del camino reiniciar se estrena en Prime Video el 21 de marzo de 2024.

Fuente: Instagram

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency