Amazon está siendo demandada por su próximo Casa del camino rehacer.



Programado para su estreno en Prime Video en marzo, el nuevo Casa del camino estrellas Jake Gyllenhaal, y es una reinvención del largometraje original estrenado en 1989. La película original fue coescrita por R. Lance Hill y Hilary Henkin, y el primero concibió la historia. Por VariedadHill, a quien se le atribuyó el alias de David Lee Henry, ha presentó una demanda contra MGM y Amazon Studios por infracción de derechos de autor. La demanda busca un “alivio declaratorio” y también pide al tribunal que bloquee la liberación del Casa del camino rehacer.


Relacionado

Conor McGregor de Road House ya subvierte los castings de MMA a lo grande

El próximo reinicio de Road House de Doug Liman utiliza a la superestrella más grande de UFC, Conor McGregor, de una manera que parece cambiar la forma en que se ve a los atletas de MMA.

Según la demanda, Hill presentó una petición ante la Oficina de Derechos de Autor de EE. UU. en 2021 para que los derechos volvieran a él cuando el reclamo de United Artists expirara en noviembre de 2023.. Hill también afirma que Amazon ignoró esto, argumentando que la empresa había utilizado IA para replicar las voces de los actores durante la huelga de SAG-AFTRA para que la producción pueda continuar e idealmente superar la fecha límite del 10 de noviembre. La demanda también señaló que la película todavía no terminó la producción hasta enero de 2024meses después de que pasara el plazo. Puntos argumentales paralelos para ambas películas También se incluyeron en la denuncia para alegar infracción de derechos de autor.


La demanda decía: “El 11 de noviembre de 2023, los derechos de autor del guión volvieron debidamente a Hill en virtud de la Ley de derechos de autor. Sin embargo, en contravención del derecho fundamental de rescisión del autor de la Ley, los demandados se negaron a reconocer la rescisión legal de Hill. En cambio, los demandados siguieron adelante con la producción de una nueva versión de la película de 1989 derivada del guión de Hill”.

Relacionado

‘Lo extraño todos los días’: el actor original de Road House recuerda a Patrick Swayze

El actor de Road House, Marshall Teague, recuerda a Patrick Swayze y habla sobre el próximo remake.



El remake de Road House ha sufrido controversia sobre su lanzamiento

Esta no es la primera controversia asociada con la Casa del camino rehacer. El director Doug Liman ha expresado abiertamente su decepción por el hecho de que Amazon esté lanzando la película directamente en Prime Video en lugar de permitir que se proyecte en los cines. También dijo que boicoteará el estreno de la película en SXSW.. Mientras tanto, la estrella de la película, Jake Gyllenhaal, ha dicho que está ansioso por que la gente vea la película, sin importar el tamaño de la pantalla.

“Adoro la tenacidad de Doug y creo que está defendiendo a los cineastas, el cine en el cine y los estrenos en cines”, dijo Gylenhaal, según Película total. “Amazon siempre tuvo claro que era el streaming. Solo quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible.. Y creo que vivimos en un mundo que está cambiando en la forma en que vemos y vemos películas y en cómo se hacen. Lo que tengo claro, y lo que tanto amaba, era [Liman’s] “Su profundo amor por esta película y su orgullo por lo mucho que le importa, lo bien que la siente y cuánta gente debería verla”.


La gente podrá ver la película cuando se estrene en Prime Video el 21 de marzo de 2024.

Fuente: Variedad

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency