Jake Gyllenhaal abordó la polémica sobre la próxima Casa del caminoPlanes de lanzamiento de transmisión.



Hablando a Película totalGyllenhaal habló sobre el director Los planes de boicot de Doug Liman sobre los planes de lanzamiento de streaming de Amazon. La película, que es una nueva versión del thriller de acción homónimo de 1989, está programada para estrenarse en Prime Video, y Liman criticó la decisión y anunció que boicoteará el estreno en SXSW. Gyllenhaal, por su parte, destacó que Amazon dejó claro que la película estaba destinada a su plataforma de streaming..


Relacionado

‘Lo extraño todos los días’: el actor original de Road House recuerda a Patrick Swayze

El actor de Road House, Marshall Teague, recuerda a Patrick Swayze y habla sobre el próximo remake.

“Adoro la tenacidad de Doug y creo que él está defendiendo a los cineastas, el cine en el cine y los estrenos en cines”, dijo el actor, y agregó: “Amazon siempre tuvo claro que era streaming. Sólo quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible. Y creo que vivimos en un mundo que está cambiando en la forma en que vemos y vemos películas y en cómo se hacen. Lo que tengo claro, y lo que tanto amaba, era [Liman’s] profundo amor por esta película y su orgullo por lo mucho que le importa, lo bien que la siente y cuanta gente debería verlo“.


Gyllenhaal no dejó de señalar que el canal no importa si la historia es buena. Dijo: “También me senté a mirar una película en mi computadora, o en diferentes lugares, y me sentí profundamente conmovido. Si el trabajo de una historia es conmover a la gente, me he sentido conmovido en ambas formas. Soy un gran amante del cine y del estreno en cines, pero también aprecio mucho el mundo del streaming.“.

Jake Gyllenhaal Casa del camino coestrella, Conor McGregor, luchador de MMA Tenía diferentes esperanzas para la película. Le dijo al medio: “Me encantaría que estuviera en los cines. Estoy por el teatro. Entiendo el negocio, también… Me encantaría llamar a Bezos”.

Relacionado

La temporada 2 de Beef en proceso, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway apuntan a protagonizar

Se informa que la temporada 2 de Beef está en proceso con detalles de la trama y miembros del elenco buscados revelados.



¿Road House de 2024 está relacionada con la primera película?

La película de 1989, dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por Patrick Swayze, se convirtió en un clásico de culto. Sigue a un personaje llamado Dalton en ambas películas, que consigue un trabajo como portero y se da cuenta de que su nuevo trabajo no es lo que parece. Aunque no se han revelado todos los detalles de la trama, el remake tiene algunas diferencias ya que Dalton de Gyllenhaal era un luchador profesional de MMA. Además del elemento UFC, el nuevo remake parece seguir de cerca al original, pero tLa nueva película no es una secuela, sino un remake basado en el original..

El remake también parece reconocer la película de 1989 de diferentes maneras. El El primer cartel estaba lleno de huevos de Pascua. del original y el segundo Reimaginó la pose de Swayze con el personaje de Jake Gyllenhaal..


Además de Gyllenhaal y McGregor, el reparto también incluye a Daniela Melchior (El escuadrón suicida), Billy Magnussen (Aladino), Jessica Williams (Contracción), Lucas Gage (Euforia), y Arturo Castro (EXTRAÑO: La historia de Al Yankovic).

Casa del camino Estará disponible exclusivamente en Prime Video a partir del 21 de marzo de 2024.

Fuente: Película total

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency