Jake Gyllenhaal está canalizando a Patrick Swayze en el nuevo póster oficial de la Casa del camino rehacer.




Programado para debutar en Prime Video en marzo, el nuevo Casa del camino estrellas Jake Gyllenhaal como Dalton, una versión reinventada del personaje originalmente interpretado por Patrick Swayze. El cartel de la película original mostraba a Swayze como Dalton posando con los brazos cruzados, como el Casa del camino El logotipo, estilizado como las luces de neón de un bar, se alza arriba. El nuevo póster de Amazon para la nueva versión muestra a Gyllenhaal en una pose similar con una apariencia casi idéntica. Casa del camino logotipo blandido sobre su cabeza. Ambos carteles se pueden ver a continuación como comparación, mostrando otra forma en que la nueva película rinde homenaje a la película original.



Relacionado

‘Lo extraño todos los días’: el actor original de Road House recuerda a Patrick Swayze

El actor de Road House, Marshall Teague, recuerda a Patrick Swayze y habla sobre el próximo remake.


Ambas películas son similares en el sentido de que siguen a un personaje llamado Dalton que termina consiguiendo un trabajo como portero, aunque existen algunas diferencias clave con la trama. Dalton fue un luchador profesional de MMA antes de convertirse en un “cool”, y eso se ve realzado por el hecho de que la leyenda de la vida real de UFC, Conor McGregor, hace su debut cinematográfico en el elenco. La sinopsis oficial de la película dice: “En este Reimaginación cargada de adrenalina del clásico de culto de los 80.el ex luchador de UFC Dalton (Gyllenhaal) acepta un trabajo como portero en una taberna de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es lo que parece.


Doug Liman dirigió la nueva Casa del camino. Además de Jake Gyllenhaal en el papel principal, la película también está protagonizada por Daniela Melchior (El escuadrón suicida), Jessica Williams (Entergaláctico), Darren Barnet (Yo nunca he), Billy Magnussen (No hay tiempo para morir), JD Pardo (mayas mc), Lucas Gage (El loto blanco), Travis Van Winkle (Viernes 13), y Arturo Castro (EXTRAÑO: La historia de Al Yankovic).


Relacionado

El póster del remake de Road House está lleno de huevos de Pascua para la película original

Una nueva mirada al remake de Road House rinde homenaje a la película original con varios huevos de Pascua.


El remake de Road House pasa directamente a la transmisión

El nuevo Casa del camino se salta un estreno en cines a favor de estrenarse directamente en Prime Video el 21 de marzo. Ha habido informes de que tanto Jake Gyllenhaal como el director Doug Liman estaban muy descontentos con esto, sintiendo que la película era digna de una presentación adecuada en los cines. Esto se basa en las proyecciones de prueba muy positivas que obtuvo la película. Liman luego emitiría un comunicado confirmando su descontento con la estrategia de transmisión directa, revelando que también estaría boicoteando el estreno mundial de SXSW.


El nuevo Casa del camino se estrenará en Prime Video el 21 de marzo de 2024. Mientras tanto, el original Casa del camino Actualmente se puede encontrar transmitiendo en Max.


Fuente: Amazonas


Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Director
Doug Liman

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Género principal
Acción

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?