Casa del camino El actor Marshall Teague ha compartido su opinión sobre trabajar con Patrick Swayze en la película original junto con Jake Gyllenhaal próximo remake.



En la película original, Marshall Teague interpretó a Jimmy, un rival de Dalton de Patrick Swayze. En Amazon Casa del camino rehacer, Gyllenhaal interpreta al nuevo Dalton mientras que el luchador de UFC Conor McGregor hace su debut cinematográfico como su némesis, esencialmente ocupando el lugar de Teague. Hablando del tráiler del remake con TMZ, Teague notó que los efectos de sonido de los combates en el remake sonaban “un poco extraños”. Luego compartió cómo sonaba mucho más realista en el original. Casa del caminotal vez porque él y Swayze no se contuvieron mucho al filmar sus escenas de lucha.

Relacionado

El director de Road House Remake critica a Amazon por el lanzamiento en streaming y boicotea el estreno mundial

El director del remake de Road House, Doug Liman, está hablando en contra de Amazon por el manejo de la película por parte de la compañía.

“Estábamos bateando”, dijo Teague. “Él y yo nos golpeamos bastante fuerte.… Intenté tomármelo con calma con los demás, y él también lo hizo, pero cuando se trataba de él y de mí, básicamente, esa es la palabra. Lo amo hasta la muerte y lo extraño todos los días. Era un gran tipo. Me siento muy honrado de haber tenido la oportunidad de hacer esa película con él.y espero que los dos [Gyllenhaal and McGregor] tienen la misma relación. Realmente lo hago.”

Recordando además a Swayze, Teague añadió: “Patrick Swayze era una bola de cera diferentey yo también, Yo era un luchador diferente a Conor McGregor. Él era más serio, ya sabes, Patrick era mucho más serio, pero por la misma razón, era en gran medida un mujeriego, sin realmente intentarlo. No tenía por qué intentarlo”.

Relacionado

El póster del remake de Road House está lleno de huevos de Pascua para la película original

Una nueva mirada al remake de Road House rinde homenaje a la película original con varios huevos de Pascua.

Teague aún no puede comentar sobre la calidad de lo nuevo. Casa del camino, ya que aún no lo ha visto, pero predice que podría funcionar bien al principio. Sin embargo, se pregunta si la película igualará el legado de la original. Casa del caminoque sigue siendo popular entre los fans casi cuatro décadas después.

“Creo que inicialmente todo irá bien. Espero que le vaya bien, de verdad que sí”, dijo Teague. “La pregunta siempre será: ¿durará 35 años? ¿Habrá alrededor de 35 años en los que la gente seguirá queriendo ver ese episodio en particular? Casa del camino? Quién sabe… El tiempo dirá si este logrará el éxito o simplemente será un éxito de la noche a la mañana, y la gente dirá: ‘Gracias, nos vemos’. No tiene el mismo encanto que el primero'”.


¿Aparecerá Marshall Teague en New Road House?

Si bien un cameo de Teague hubiera sido un guiño divertido a la película original, el actor confirmó que no está involucrado en la secuela. Sugirió que probablemente no encajaría muy bien con las escenas de lucha en este momento de su vida, y bromeó diciendo que sería difícil traerlo de regreso dada la forma en que murió su personaje en la película original.

Como explicó Teague. “En cuanto a que yo esté en la película, no, no lo estoy. Creo que lo ven desde una versión realista. Sí, hubiera sido genial, pero siendo realistas, soy mayor. Se trata de gente mucho más joven. Y, además, morí. Me arranqué la garganta. Quiero decir, ¿qué haces con eso?”

El nuevo Casa del camino se estrenará en Prime Video el 21 de marzo de 2024.

Fuente: TMZ

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Casa de carretera (2024)

Un ex peleador de peso mediano de UFC termina trabajando en un bar ruidoso en los Cayos de Florida donde las cosas no son lo que parecen.

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Director
Doug Liman

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Género principal
Acción

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?