La última entrada de Sony en su Universo Spider-Man, señora webHa sido destrozada por la crítica por una serie de razones, y la estrella Isabela Merced abordó la falta de uso de disfraces de superhéroes.




señora web ha establecido dos récords desafortunados para Sony, ya que los críticos criticaron la película por varias razones. Ambientado en el Universo Spider-Man de Sony junto con Veneno y morbio, señora web pasó a atraer muchas críticas, incluido lo poco que los personajes principales usan sus disfraces. Sin embargo, durante una entrevista con La envolturaLa actriz de Anya Corazón, Isabela Merced, defendió la decisión creativa.

Relacionado

La directora de Madame Web habla de la sorprendente elección de la escena posterior a los créditos

SJ Clarkson aborda la historia que quería contar con Madame Web y por qué la película terminó como terminó.


señora web Está protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal, cuyos superpoderes son visiones del futuro. Reúne un equipo de mujeres jóvenes a quienes debe proteger de Ezekiel Sims (Tahar Rahim). La única vez que el público ve a Sydney Sweeney, Merced y Celeste O’Connor en sus trajes de superheroe está en visiones del futuro. Sin embargo, Merced no vio ningún problema. Ella dijo, “Cuando estás lo suficientemente involucrado en la historia, es como si esas cosas realmente no importaran. Eres algo así como, ¿qué es lo mejor para la historia??”

El Superman: legado La actriz continuó: “Y creo que lo hicieron por una razón, ¿sabes? Se supone que esta es una historia de origen. No sería una historia de origen si nos viéramos en la mitad de la película con nuestros trajes puestos. Me gusta que sea un poco provocador y Me gusta porque deja a la gente con ganas de más..”

Relacionado

Dakota Johnson hace una sorprendente confesión sobre Madame Web

La actriz principal de Madame Web, Dakota Johnson, hace una admisión sorprendente sobre la recién estrenada película Sony Spider-Man Universe.



Por qué las reseñas de Madame Web son tan bajas

señora web No es la única película de Sony a la que le va mal. 2022 morbio se convirtió en un meme, pero al público le encantaba odiarlo, y el de 2018 Veneno Se abrió camino a través de dos entregas mal revisadas, con una tercera en proceso. sin embargo, el Película de superhéroes dirigida por Dakota Johnson Parece haber superado a ambos en términos de mala recepción. señora web tiene una puntuación del 14% en Rotten Tomatoescon una calificación de 55% de la audiencia.

Algunas de las razones por las que señora webLas críticas son tan malas. son por su historia y la desviación de los cómics, así como la falta de disfraces de superhéroes y el diálogo débil. Sin embargo, algunas críticas elogiaron la película por sus secuencias de acción y sus sólidas actuaciones. La interpretación de Dakota Johnson como Casandra Webb también ha generado críticas.y varios críticos señalaron que estaba mal interpretada.


Aunque el Universo Spider-Man de Sony generalmente generaba malas críticas, las películas tuvieron éxito y recaudaron más de 1.500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Con SJ Clarkson al mando, señora web Se espera que gane entre 20 y 25 millones de dólares a nivel nacional en su primer fin de semana de cinco días.

señora web está en cines.

Fuente: La envoltura

Póster de película actualizado Madame Web

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency