señora web El director SJ Clarkson ha explicado por qué la película no tiene una escena post-créditos tradicional.




Como parte del Universo Spider-Man de Sony, señora web es la cuarta película de la franquicia, después de ambas Veneno películas y morbio. También es la primera película de SSU que no presenta una escena a mitad de créditos o post-créditos. Con otras películas basadas en cómics de Marvel o DC, la mayoría de las veces se incluye al menos una escena de este tipo durante o después de los créditos, generalmente para provocar otras próximas películas relacionadas. señora webmientras tanto, No presentó ninguna escena a mitad de créditos o post-créditos.. El director SJ Clarkson ha explicado por qué esto en una nueva entrevista con El reportero de Hollywood.

Relacionado

Explicación del final de Madame Web

Madame Web de Sony tiene un final muy explosivo que le da a Cassandra Webb de Dakota Johnson y a sus pupilos un nuevo propósito en Spider-Verse.

“Sí, se trataba de contar una gran historia“, explicó Clarkson. “Mi padre siempre solía decir: “Si tienes que decir algo, levántate, habla y luego cállate”. Entonces, cuando llegué a los créditos finales, Sentí que habíamos dicho todo lo que necesitábamos decir en la película.. Depende de lo que esté a continuación hacerse cargo del botón”.



¿Qué sigue para Madame Web después de la nueva película?

señora webLas primeras críticas no son estelares, ni tampoco lo son sus proyecciones de taquilla para el fin de semana, y eso puede disminuir en gran medida las posibilidades de que la película tenga una secuela. Aun así, estrella Dakota Johnson ha dicho que regresaría si la invitan a retomar el papel de Madame Web. También es posible que el personaje aparezca de alguna manera en otro proyecto de SSU. Sin embargo, por ahora, aún no se han anunciado planes sobre cuándo podría volver a aparecer el personaje.

Relacionado

Dakota Johnson aborda el posible cruce de Madame Web con Spider-Man

Dakota Johnson quiere cruzarse con Spider-Man si alguna vez está en juego una continuación de Madame Web.


SJ Clarkson dirigió señora web, que fue coescrito por Clarkson y Matt Sazama, Burk Sharpless y Claire Parker. Junto con Dakota Johnson a la cabeza como personaje principal, la película también está protagonizada por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Adam Scott y Emma Roberts. Kerry Bishé también tuvo un papel clave como la madre del personaje de Dakota Johnson, lo que Clarkson celebró.

“Ella es el latido del corazón de la película, y sin esa historia, no puedes entender completamente quién es Madame Web”, dijo Clarkson a THR. “Y sí, hay una similitud. Ambas son mujeres con un espíritu maravilloso y actores brillantes con amplitud y profundidad que sin duda se prestaron para esto. Entonces, para que DJ interprete a Madame Web y para que Kerry entre e interprete a su madre, ¿qué un regalo.”

señora web ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: El reportero de Hollywood


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Director
SJ Clarkson

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Género principal
superhéroe

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency