Godzilla x Kong: El nuevo imperio aplasta las predicciones de taquilla con un día de estreno de 37 millones de dólares.



Por Variedad, Godzilla x Kong: El nuevo imperio rompió las predicciones originales de un fin de semana de estreno de 50 millones de dólares al ganando 37 millones de dólares en su día de apertura. Dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Rebeccas Hall, Dan Stevens, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle y Fala Chen, Godzilla x Kong: El nuevo imperio se produjo con un presupuesto de 135 millones de dólares, por debajo del de 2021 Godzilla contra KongPresupuesto de entre 155 y 200 millones de dólares.


Relacionado

Godzilla x Kong: El arte conceptual del nuevo imperio ve a King Kong en Egipto

La Isla Calavera se encuentra con las Grandes Pirámides, como arte conceptual de Godzilla x Kong: The New Empire ve al último Titán en Egipto.

Avances del jueves para Godzilla x Kong: El nuevo imperio superó la marca de los 10 millones de dólares, rompiendo el récord anterior para películas legendarias de MonsterVerse de 9,3 millones de dólares establecido por la primera película de la franquicia, de 2014. Godzilla. El retorno masivo de las proyecciones previas superó las predicciones del fin de semana de estreno de entre 50 y 55 millones de dólares hasta el rango de 66 a 74 millones de dólares.


Aparte de su dúo homónimo, Godzilla x Kong: El nuevo imperio presenta apariciones de muchos otros monstruos de gran tamaño, incluidos El enemigo recién presentado de Kong, el Rey Cicatriz. Wingard habló del personaje como un monstruo antagonista líder y un contraste para Kong, explicando que “El Rey Cicatriz es una gran amenaza porque, a diferencia de la mayoría de los monstruos gigantes, no sólo hace las cosas de una manera instintiva. Lo hace de una manera muy malvada”. , contemplativo. Está tomando decisiones y está impulsado por el ego. En ese sentido, es en gran medida un personaje de dictador”. Wingard añadió: “Fue muy divertido poder jugar con un personaje que es a la vez un monstruo gigante pero también una presencia intrigante”.

Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire revive un titán MonsterVerse favorito de los fanáticos

Con Godzilla y Kong en peligro, Godzilla x Kong: The New Empire trae de vuelta a un Titán clave para ayudar a librar la batalla contra el Rey Skar.



¿Godzilla x Kong: The New Empire tendrá una secuela?

Wingard, quien dirigió Godzilla contra Kong en 2021, también ha expresado su opinión sobre Más secuelas en MonsterVerse de Legendary.. Si bien Wingard señaló que cualquier secuela futura dependerá “de cómo [Godzilla x Kong: The New Empire] “Qué hace y cómo se desarrollan las cosas”, seguía confiando en su potencial. “Tengo más historias que contar con estos monstruos y sé a dónde iría con ellas”.

En 2023, MonsterVerse se expandió a la televisión con la serie animada de Netflix. Isla del cráneo y la acción en vivo de Apple TV+ Monarca: legado del monstruos. Sobre el tema de las futuras películas potencialmente cruzándose con cualquiera de los derivados de la pantalla chica de MonsterVerseWingard afirmó que “la próxima discusión sobre cuál será el futuro de la franquicia” no se llevaría a cabo hasta después Godzilla x Kong: El nuevo imperioLa carrera teatral de “Creo que este tipo de cosas se concretarán en función del apetito y del plan a seguir”.


Fuente: Variedad

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency