Godzilla x Kong: El nuevo imperio ya ha batido un récord de taquilla y se espera que recaude entre 50 y 55 millones de dólares en 3.850 salas durante su primer fin de semana en Estados Unidos.




Por Fecha límite, Godzilla x Kong: El nuevo imperio hecho 10 millones de dólares en los avances del jueves. Esta es la cifra más alta jamás alcanzada por el Monsterverse de Legendary, superando el récord anterior de 9,3 millones de dólares ganados por Godzilla en 2014. Las proyecciones originalmente predecían un estreno para el fin de semana de entre 50 y 55 millones de dólares, pero después de los avances del jueves, la película es ahora se espera que alcance una ventana de $ 66 millones a $ 74 millones.

Relacionado

RESEÑA: Godzilla x Kong: El nuevo imperio ofrece un placer cerebral de lagarto caricaturesco

Godzilla x Kong: The New Empire es una película de kaiju descaradamente sin sentido que nos presenta nuevos temas, criaturas y combates cacofónicos.


Históricamente, Godzilla y Kong Las películas han tenido un importante éxito internacional y El nuevo imperio Se prevé que continúe esta tendencia con un estimado de entre 80 y 85 millones de dólares provenientes de los mercados extranjeros. En Estados Unidos se espera que la película supere fácilmente los 47,7 millones de dólares del debut de Godzilla: rey de los monstruos a partir de 2019, y si bien aún podría no alcanzar el debut de $ 93 millones de 2014 Godzillapuede superar los 61 millones de dólares del debut de 2017 Kong: La Isla Calavera. Por supuesto, superaría con creces a su predecesor. Godzilla contra Kong, que se abrió con 31 millones de dólares y se estrenó simultáneamente en Max. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, Godzilla contra Kong logró recaudar 474 millones de dólares en todo el mundo, superando Rey de los monstruos, que ganó 387 millones de dólares.


El presupuesto de producción para El nuevo imperio fue de 135 millones de dólares. Dirigida por Adam Wingard, quien también dirigió Godzilla contra Kong. La película cuenta con un elenco que incluye a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Dan Stevens. A diferencia de películas anteriores que enfrentaban a Godzilla y Kong entre sí. El nuevo imperio ve a los dos monstruos icónicos uniendo fuerzas para combatir una nueva y misteriosa amenaza que amenaza con destruir el planeta. Esta entrega promete profundizar en las historias y orígenes de estos Titanes, explorando los misterios de la Isla Calavera y más allá.

Relacionado

El director de Godzilla x Kong: The New Empire revela cómo su gato inspiró una escena

Adam Wingard detalla la influencia de su gato en una escena de Godzilla x Kong: The New Empire y la inspiración casi idéntica de Takashi Yamazaki.



Godzilla x Kong dominarán la taquilla del fin de semana

Como único lanzamiento importante de este fin de semana, Godzilla x Kong: El nuevo imperio está a punto de dominar la taquilla. Otras películas como Duna: Segunda parte, kung fu panda 4 y Cazafantasmas: Imperio congelado Su objetivo es mantener el impulso de venta de entradas. Antes del lanzamiento de Duna: Segunda parte, los ingresos de taquilla en América del Norte estaban un 20% por detrás en comparación con el año anterior. Sin embargo, con la mejora de la asistencia, el actual déficit de taquilla se ha reducido al 9%, según Comscore.

El película de 1954 Godzilla fue dirigida y coescrita por Ishirō Honda y lanzada por Toho. Junto con su director de efectos especiales, Eiji Tsuburaya, estableció la técnica tokusatsu, fundamental en la industria cinematográfica japonesa. El original rey kong Codirigida por Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack se estrenó en 1933 durante la Gran Depresión. A pesar de esto fue un éxito de taquilla. Los efectos stop-motion de la película realizados por Willis H. O’Brien revolucionaron los efectos especiales a nivel mundial.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrenará en cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Fecha límite


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency