Para conseguir los hábitos de sueño de uno. Godzilla x Kong: El nuevo imperio Kaiju correcto, el director Adam Wingard modeló sus acciones según los movimientos felinos.




En una conversación con El reportero de Hollywood, Wingard describió a su gato Mischief como “mi mayor inspiración en la vida”, sentimiento que compartía Godzilla menos uno el cineasta Takashi Yamazaki y su gato. Después de bromear sobre sus paralelos entre Godzilla y el gato, continuó: “Para diseñar una secuencia en la que Godzilla está hibernando, siempre intentas yuxtaponer a Godzilla contra fondos icónicos que todo el mundo conoce. Así que estábamos tratando de encontrar un lugar donde Godzilla pudiera hibernar, y mientras teníamos esta discusión con mi diseñador de producción [Tom Hammock], mi gata estaba acurrucada en una bola y durmiendo en su pequeño nido circular para gatos. Y pensé: “Vaya, ¿no sería divertido ver a Godzilla tendido en el Coliseo Romano exactamente así?”. Luego le tomamos una foto y se la enviamos a los artistas conceptuales. Así que lo hicieron posible basándose en Travesuras, y también hay fotos de ella a lo largo de la película como un pequeño homenaje”.


Relacionado

‘Es lindo, pero…’: El director de Godzilla x Kong habla sobre lo que separa a Baby Kong de Grogu y Ewoks

El director Adam Wingard habla con CBR sobre las diferencias clave entre “Baby Kong” y los simpáticos personajes de Star Wars.


Godzilla x Kong rinde homenaje a la película anterior

Aunque Godzilla x Kong y Godzilla menos uno tienen lugar en universos separados, Wingard, sin embargo, encontró formas de rendir homenaje a la película ganadora del Oscar. Godzilla película en MonsterVerse. Un ejemplo, según una entrevista anterior, implicó intentar conseguir una buena toma de Godzilla pisoteando un edificio, sólo para encontrar inspiración en Yamazaki’s Godzilla menos uno comercialización de remolques. Ese tráiler, reveló el director, incluía una “toma en la que es un primer plano del pie de Godzilla, pero él pisa fuerte y empuja el suelo frente a él. Como si su paso fuera tan pesado que empuja el suelo hacia arriba. Y como Tan pronto como vi eso, llevé mi iPhone a la oficina del supervisor de efectos visuales Alessandro Ongaro. Le mostré esa toma y pensé: ‘Eso es lo que tenemos que hacer con nuestra toma'”.


Junto con sus cables Titán, Godzilla x Kong reunirá a algunos personajes humanos de Godzilla contra Kong para ayudar al dúo kaiju a formar equipo contra el nuevo Rey Skar, así como a descubrir más miembros de la especie de Kong. Como para Los sentimientos de Godzilla y Kong hacia el otro, Wingard comparó previamente su “dinámica de relación disfuncional entre amigos y policías” con la de Arma letalcitando esos tropos cinematográficos de los años 80 como una influencia principal en su trabajo.

Relacionado

‘Más historias que contar’: el director de Godzilla x Kong adelanta futuras secuelas

El director de Godzilla x Kong tiene grandes planes para el futuro de MonserVerse.


El amor de Wingard por Godzilla menos uno fue compartido por Monarca: Legado de monstruos los showrunners Chris Black y Matt Fraction, quienes elogiaron la trama de la película y su capacidad para coexistir con la franquicia MonsterVerse. Mientras Kong apareció brevemente en MonarcaEl final, también protagonizó la serie animada Isla del cráneo, un vínculo con los eventos de su primera película MonsterVerse Kong: La Isla Calavera.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: THR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency