El director de Godzilla x Kong tiene grandes planes para el futuro de MonserVerse.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard ha adelantado futuras secuelas con los icónicos personajes monstruosos.



Hablando con DiscutirCine, Se le preguntó a Wingard si tenía planes para nuevas historias en este mundo con Kong y Godzilla. Wingard respondió abiertamente revelando que quiere hacer nuevas películas en este universo y citando su creencia de que hay espacio para contar nuevas historias. “Definitivamente creo que hay más historia en esto, y Creo que tengo más historia que contar.”, dijo Wingard. “Pero simplemente depende de como [Godzilla x Kong: The New Empire] hace y cómo se desarrollan las cosas… Tengo más historias que contar con estos monstruos y sé a dónde iría con ellas”.


Relacionado

El director de Godzilla Minus One reacciona a Godzilla x Kong: The New Empire

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, comparte su reacción ante Godzilla x Kong después de ver una proyección temprana de la película Monsterverse.

Wingard dirige ahora su segunda película con estos personajes, tras dirigir Godzilla contra Kong en 2021. El director continuó señalando que siente que quiere completar su trilogía con los monstruos. “La idea de que si has hecho dos películas, como, Tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque… hay una trilogía ahí.… ¡Estaría muy emocionado de poder volver para otro si todo funciona!”



Godzilla x Kong rinde homenaje a Godzilla Menos Uno

Desde el lanzamiento de la última salida de Godzilla y Kong, los fanáticos han disfrutado de Godzilla: menos unouna película posterior a la Segunda Guerra Mundial que se remonta a las raíces del monstruo como metáfora de la bomba atómica. Menos uno fue muy bien recibido, obteniendo un 98% de puntuación de crítica y audiencia respectivamente en Rotten Tomatoes. Wingard habló recientemente sobre la película hecha en Japón y reveló que hay un guiño a Menos uno en Godzilla x Kong: El nuevo imperio.

Relacionado

Godzilla x Kong es el lugar perfecto para un monstruo Toho olvidado

Godzilla x Kong: The New Empire regresa a la Tierra Hueca, y este escenario es el lugar perfecto para reimaginar un monstruo de una película de Godzilla de los años 70.


“Hay una toma en nuestra película donde Godzilla está pisando fuerte por Roma, y ​​hay un primer plano de su pie aplastando un edificio con un mural de él pintado en un costado”, explicó.Entonces Godzilla menos uno…salió y hay esa toma fantástica donde es un primer plano del pie de Godzilla, pero él pisa fuerte y empuja el suelo frente a él.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: Discusión de Cine

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency