Es el mundo de un Titán en Godzilla x Kong: El nuevo imperio y todos los demás simplemente viven en él.



Hablando con el Associated Press, los actores Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens hablaron sobre su relación con los protagonistas CGI de la película MonsterVerse y cómo los personajes humanos de la película se relacionan con el nuevo viaje de Godzilla y King Kong. “Ellos son las estrellas de la película. Nosotros somos la escala”, reconoció Hall, y Stevens agregó: “Somos sólo el espectáculo paralelo”. En un segmento de video, Henry también habló sobre la vez que el elenco adulto trabajó con un “dedo de espuma de pantalla verde” como sustituto de kaiju, y dijo: “Cuando lo ves en la película fue como” Ohh, está bien. Sí. Como… sí.” Pero ese día en particular era solo un tipo con un palo y un dedo de espuma y estás viendo a Kaylee [Hottle] intentamos conectarnos y luego nosotros, que somos adultos, por supuesto, nos reímos a carcajadas”. Hall, a su vez, notó el contraste entre trabajar con tecnología VFX en el set versus en la pantalla grande, como “para algo que termina siendo “Es tan alta tecnología que, desde nuestra perspectiva, es notablemente de baja fidelidad”.


Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire incluye huevos de Pascua de Toho, revela el director

El director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, les dice a los fanáticos de MonsterVerse que estén atentos a las referencias a las películas de Toho.

Comparado con el último encuentro de los kaijus en Godzilla contra Kong – lo que los convirtió en adversarios pero culminó en un equipo contra Mechagodzilla – Godzilla x Kong contará con una asociación similar cuando el dúo une fuerzas para derrotar al nuevo enemigo simio Skar King. En términos de alcance y superando la ambición de la última película, director que regresa Adam Wingard describió la película como algo que entusiasmaría a su yo más joven, y explicó: “Todo el impulso que tenía como cineasta al hacer esta película fue tratar de apelar al niño de 10 años que llevo dentro. Porque esa fue mi iniciación en “Creo que todavía estoy apuntando a ese niño, tratando de hacerle pasar un buen momento”.



El MonsterVerse continúa con Godzilla x Kong

Godzilla x Kong Marca la quinta película en la historia de casi una década de MonsterVerse, comenzando con Gareth Edwards. Godzilla y presentar a Kong y otros personajes kaiju a través de Kong: La Isla Calavera y Godzilla: rey de los monstruos. Entre crossovers, Apple TV+ lanzó el programa de acción en vivo Monarca: Legado de monstruos lo que ayudó vincular varios eventos cinematográficos de MonsterVerse juntos, desde las secuelas de Godzilla hasta el descubrimiento en el siglo XX de Godzilla contra Kong‘s Hollow Earth y el ascenso del creador de tecnología Mechagodzilla, Apex Cibernética. Los momentos finales del programa incluso incluyeron una breve aparición de Kong, aunque según la actriz principal Anna Sawai, Monarca la temporada 2 no lo ha hecho todavía no se ha dado luz verde.

Relacionado

El director de Godzilla Minus One reacciona a Godzilla x Kong: The New Empire

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, comparte su reacción ante Godzilla x Kong después de ver una proyección temprana de la película Monsterverse.


Fuera del MonsterVerse principal, tanto Godzilla como King Kong lucharon contra superhéroes icónicos en la reciente película de DC. Liga de la Justicia contra Godzilla contra Kong serie. Además, la última película japonesa de Godzilla Godzilla menos uno no sólo recibió elogios universales, sino que también tomó a casa el Oscar de este año a los mejores efectos visuales.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: Associated Press

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency