Suko, también conocido como “Baby Kong”, es mucho más peligroso que los Ewoks y Grogu.



En una nueva entrevista con Kevin Polowy de CBR, Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard abordó la atención que se le ha prestado al personaje de Suko después de su presentación en los avances de la película. Wingard expresó que Suko es el “corazón y el alma” de la película y luego explicó cómo su introducción saca a relucir un nuevo lado de Kong. Por supuesto, ha habido comparaciones con Grogu, la estrella revelación de El mandaloriano a quien habían apodado “Baby Yoda”. Sin embargo, Wingard señaló que Suko es un personaje con más capas en comparación con el Ewok promedio, y es mucho Más peligroso que Grogu.


Relacionado

Godzilla x Kong: el director de New Empire explica el título y confirma que la ‘x’ está en silencio

Hablando con CBR, el director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, aclaró el título de la película.

“Suko, o Baby Kong como también se le conoce, es realmente el corazón y el alma de la película”, dijo Wingard. “Fue un personaje muy emocionante de crear, porque creo que, en muchos sentidos, Suko es un reflejo de probablemente cómo era Kong cuando era más joven.y creo que esa es la razón por la que tienen una gran aventura juntos, es porque creo que Kong ve mucho de sí mismo en Suko. Y eso me gusta, ya sabes, creo que la versión obvia de Suko sería simplemente esa. cliché ewok, como, ‘Oye, es un personaje lindo, ¿y no quieres este juguete?’ Tipo de cosa. Me gusta que Suko sea más complejo que eso.. Tiene muchas cosas que hacer. Él tampoco es lo que parece. Él era Siempre será la pieza central de la película.y fue muy divertido desarrollarlo”.



Tenga más cuidado con Suko que con Grogu

Sobre cómo vendió Suko a ejecutivos de estudio con un diseño único Comparación groguWingard agregó: “Al principio, debido a que Baby Yoda todavía era bastante nuevo cuando estábamos haciendo esta película, como resumen, cuando estaba guiando al estudio a través del proyecto, describiría a Suko como, “Es como Baby Yoda, pero si Baby Yoda fuera a comerte la piel de la cara”. Porque es un luchador. Es lindo, pero es un poco luchador.. Es un superviviente. Y ha pasado por mucho. Están pasando muchas cosas con el pequeño Suko”.

Relacionado

El director de Godzilla Minus One estrena nuevo proyecto Kaiju

El nuevo cortometraje del director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, presenta un nuevo Kaiju, Foodlosslla.


Dirigida por Adam Wingard, Godzilla x Kong: El nuevo imperio También introducirá una nueva amenaza para Godzilla y Kong, obligando a los dos Titanes a unirse. La película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns, Fala Chen y Rachel House.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrenará en salas de cine el 29 de marzo de 2024.

Fuente: CBR

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency