Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard habló recientemente sobre el título de la película y su pronunciación.



Hablando con CBRdirector Adam Wingard confirmó que la “x” del título no dice nada. La próxima película de monstruos es una secuela de la de 2017. Kong: Isla Calavera, su 2021 Godzilla contra Kongmarcando la quinta entrada en la franquicia MonsterVerse. Godzilla x Kong: El nuevo imperio es también la película número 38 del Godzilla universo.


Relacionado

Kong monta a Godzilla en un nuevo adelanto de Godzilla x Kong: The New Empire

Un nuevo tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire muestra a Kong y Godzilla formando equipo.

Me sorprende, ahora que lo pienso, que nadie antes haya usado una x en su título de esta manera.al menos que yo sepa”, dijo Wingard a CBR. “Proviene de la abreviatura de x que significa colaboración, como si hubiera muchas empresas de calzado que realizan colaboraciones especiales con artistas y gente así”.


Continuó explicando: “En cierto modo surgió de eso y, obviamente, simplemente se pronuncia Godzilla Kong, pero tiendo a decir GxK todo el tiempo, porque creo que suena genial. La última película fue GvKasí que ayuda a unir eso”. Wingard dirigió previamente la entrada anterior en la franquicia, Godzilla contra Kong.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen. Los actores que regresan son Hall, Henry y Hottle, quienes repiten sus papeles de películas anteriores.

Relacionado

El tráiler de Godzilla x Kong muestra la increíble fuerza de los titanes legendarios

El último tráiler de Godzilla x Kong llega antes del estreno en cines de la tan esperada secuela de MonsterVerse a finales de marzo.



El director de Godzilla x Kong adelanta el futuro de la franquicia

Godzilla sigue siendo una franquicia muy rentable y el director Adam Wingard tiene planes más importantes para el futuro. Godzilla menos uno se ha llevado recientemente a casa el Oscar al Mejor Logro en Efectos Visuales, y Wingard también explicó cómo pagó homenaje a la película en el próximo Godzilla x Kong: El nuevo imperio.

“[The] Godzilla menos uno remolque salió y hay esa toma fantástica donde es un primer plano del pie de Godzilla, pero él pisa fuerte y empuja el suelo frente a él. Como si sus pasos fueran tan pesados ​​que empujan el suelo hacia arriba. Y tan pronto como vi eso, llevé mi iPhone a la oficina del supervisor de efectos visuales Alessandro Ongaro. Y le mostré esa toma y pensé: ‘Eso es lo que tenemos que hacer con nuestra inyección.‘”


Después de su primera temporada con 2021 Godzilla contra Kong, Wingard se burló del posibilidad de convertirlo en una trilogía mientras habla con Discutir la película. “Toda la idea de que Si has hecho dos películas, tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque, Como dijiste, hay una trilogía. ahí. Definitivamente creo que hay más historia en esto., y creo que tengo más historia que contar. Pero simplemente depende de como [Godzilla x Kong: The New Empire] hace y cómo se desarrollan las cosas”, compartió Wingard.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: CBR

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency