Un nuevo tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire muestra a Kong y Godzilla formando equipo.

Un nuevo clip de Godzilla x Kong: El nuevo imperio ha sido lanzado, mostrando al mono gorila montando a Godzilla en la batalla.



El nuevo clip, vía Tomates podridos en X (anteriormente Twitter), adelanta una nueva batalla en la secuela llena de acción y muestra Kong salta sobre la espalda de Godzilla mientras irrumpen juntos en la batalla. La quinta película de este monstruoso universo, Godzilla x Kong: El nuevo imperio será el Primera vez en este mundo que los dos personajes principales se unen para derrotar a un villano más grande.. Mira el clip completo a continuación.


Relacionado

‘Una película tan diferente’: el director de Godzilla x Kong habla de Godzilla Minus One

El director Adam Wingard comenta sobre Godzilla Minus One y cómo es muy diferente de su propia película, Godzilla x Kong: The New Empire.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio es el seguimiento directo de Godzilla contra Kong, que mostró a los dos personajes luchando entre sí en una exitosa película con muchas imágenes generadas por computadora. A pesar de un estreno limitado en cines debido a la pandemia de COVID-19, Legendary todavía estaba contento con el regreso a la taquilla y comenzó a trabajar en una secuela poco después. Godzilla x Kong ve el regreso de muchos personajes de la película anterior, incluidos Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews y Brian Tyree Henry como Bernie Hayes.



Godzilla x Kong se inspiró en un arma letal

El director Adam Wingard, quien también dirigió Godzilla contra Kongreveló recientemente que la relación de Godzilla y Kong en la nueva película fue inspirado por Arma letal. Al describir su relación como “disfuncional”, Wingard afirmó que “la dinámica de la relación amigo-policía es probablemente la mejor para describir a Godzilla y Kong”, al igual que Riggs y Murtaugh en la película. Arma letal Series de los años 80 y 90.

Relacionado

Godzilla x Kong es el lugar perfecto para un monstruo Toho olvidado

Godzilla x Kong: The New Empire regresa a la Tierra Hueca, y este escenario es el lugar perfecto para reimaginar un monstruo de una película de Godzilla de los años 70.


Wingard también añadió que sus “influencias siempre están arraigadas en los años 80, y los años 80 fueron primordiales para [a buddy cop] historia.” Debido a este equipo, Godzilla x Kong: El nuevo imperio promete ser un espectáculo aún mayor que las películas anteriores.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: Tomates podridos

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency