Este colega director de cine kaiju tuvo grandes elogios por Godzilla menos uno.



en un entrevista recienteAdam Wingard, director de Godzilla X Kong: El nuevo imperiono pudo contener su entusiasmo por Godzilla menos uno. “Fue fantástico. es uno de los mejores Godzilla películas que he visto alguna vez“, afirmó Wingard. El director continuó, elogiando la nueva perspectiva sobre el legendario kaiju, diciendo: “Su visión de Godzilla es muy diferente a la mía.. Estoy siguiendo el patrón Showa de finales de los años 60 y 70, donde Godzilla es el personaje héroe. En Menos unoGodzilla reacciona de una manera metafórica a lo que están pasando los personajes..” Comparándolo con el suyo. Godzilla X KongWingard habló sobre las múltiples facetas de la bestia: “Es una película muy diferente a la nuestra en cuanto a tono. Estás viendo más Godzilla ahora que nunca, pero estás viendo todos sus lados.. Es realmente genial”.


Relacionado

‘Aprovecharía la oportunidad’: El actor de Godzilla: Rey de los Monstruos espera el regreso de MonsterVerse

Una estrella de Godzilla: King of the Monsters, que no ha sido vista en la franquicia MonsterVerse desde entonces, tiene esperanzas de regresar a ese mundo.


Las películas de monstruos necesitan matices

Takashi Yamazaki, la mente directora detrás Godzilla menos unoha afirmado que “La interpretación hollywoodiense de Godzilla es muy interesante uso de la propiedad intelectual. Puede soportar y sobrevivir a muchas interpretaciones diferentes. Para mí, es una versión más divertida de lo que Godzilla puede ser.” Yamazaki continuó, enfatizando que hay una filosofía de equilibrio entre todos los personajes, haciendo referencia a las películas de Toho: “Dentro de ese género, creo que hacen un buen trabajo al equilibrar lo que hacen los humanos, versus lo que hacen los kaiju. “.


Está claro que el enfoque de Yamazaki dio sus frutos, a pesar de las primeras estimaciones de que Godzilla menos uno Decepcionaría, la película alcanzó los 11 millones de dólares en los primeros tres días en taquilla. La película comenzó a generar entusiasmo en Estados Unidos después de su estreno nacional, y los espectadores la elogiaron como una de las mejores películas de monstruos de los últimos tiempos. La trama sigue un Segunda Guerra Mundial veterano que debe reunir a los ciudadanos de Tokio para proteger su ciudad de Godzilla.

Relacionado

‘Calm Before the Storm’: el director de Godzilla Minus One adelanta una posible secuela

Takashi Yamazaki se burla de cómo su posible secuela de Godzilla Minus One sería aún más aterradora.


En cuanto al último proyecto de Wingard, Godzilla x Kong enfrentará a ambas bestias icónicas contra una fuerza calamitosa imprevista que amenaza la vida humana y de los monstruos por igual. Además, la película promete “profundizar más en las historias de estos Titanes, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio está programado para lanzarse el 29 de marzo.

Fuente: comicbook.com

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Director
Adam Wingard

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Género principal
Acción

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency