Thomas Middleditch se muestra receptivo a revisar su personaje, Sam Coleman, de Godzilla: rey de los monstruos en una posible entrega futura del monstruoverso.




Thomas Middleditch compartió recientemente sus pensamientos sobre la posibilidad de regresar a la franquicia MonsterVerse en una entrevista con Diatriba en pantalla. El lanzamiento de 2019, Godzilla: rey de los monstruos, actuó como una secuela del original lanzado en 2014, presentando personajes nuevos que incluían a Sam Coleman de Middleditch, miembro de Monarch, en la película. Sin embargo, todavía tiene que revisar este papel para cualquier futuro. monstruoverso proyectos, incluido el próximo Godzilla x Kong: El nuevo imperio.


Relacionado

10 monstruos que Godzilla x Kong necesita resucitar

Desde Rodan hasta Godzilla y King Ghidora, MonsterVerse ha mostrado algunos kaiju entre películas y series de televisión, pero ¿cuáles merecen una gran remontada?


Middleditch expresó su voluntad de retomar su papel de Sam en un futuro. monstruoverso película. Sin embargo, por el momento no hay planes concretos para tal regreso. Dijo que siempre estaría abierto a la oportunidad, aunque no está seguro de si Sam está siendo considerado para un regreso. A pesar de esta incertidumbre, Middleditch enfatizó su entusiasmo, recordando la emoción de su primera experiencia en una película importante y expresando su deseo de revivirla. Bromeó acerca de hablar bien de él, indicando su interés en regresar a la franquicia.



siempre diria que si
. Pero no sé si Sam está en la lista de personajes que regresarán. Pero ciertamente no diría “No”. Fue la primera y única vez que estuve en una película importante como esa, y hubo un par de escenas en las que pensé: ‘Guau, esto es una locura’.
Aprovecharía la oportunidad de hacerlo de nuevo.
. Fue muy divertido”.


¿Regresará Sam Coleman a la franquicia MonsterVerse?

En Godzilla: rey de los monstruosSam Coleman sirve como Operativo monarca, aportando apoyo técnico y experiencia en los esfuerzos de la organización para estudiar y gestionar a los Titanes, incluido Godzilla. Mientras ayuda activamente al equipo, el personaje de Sam permanece principalmente en un papel secundario dentro de Monarch, sin arcos narrativos o desarrollos significativos asignados a él a lo largo de la película.


Relacionado

King Kong y otros 9 increíbles aliados de Godzilla, clasificados

Cuando Godzilla no es el villano que destruye ciudades, lucha contra otros kaiju. Pero aliados como Mothra y King Kong son de gran ayuda.



El monstruoverso, que abarca cuatro películas y dos series de televisión hasta la fecha, ofrece amplias oportunidades para el regreso de Sam Coleman. Max Borenstein, el creador de la franquicia, insinuó en 2021 que se estaban preparando nuevas e intrigantes entregas tras el éxito de Godzilla contra Kong. Con el próximo lanzamiento de Godzilla x Kong: El nuevo imperio Programada para el 29 de marzo de 2024, el éxito potencial de esta entrega podría allanar el camino para futuras secuelas con el personaje de Coleman.


Godzilla x Kong: The New Empire está programado para estrenarse en cines en los Estados Unidos el 29 de marzo de 2024.


Fuente: Screen Rant


Godzilla rey de los monstruos

Godzilla: rey de los monstruos

La agencia criptozoológica Monarch se enfrenta a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, el rey Ghidorah de tres cabezas.

Fecha de lanzamiento
31 de mayo de 2019

Director
Michael Dougherty

Tiempo de ejecución
2 Horas 12 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Michael Dougherty, Zach Shields, Max Borenstein

Compania de produccion
Warner Bros., entretenimiento legendario, compañía Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?