Quizás los niveles de destrucción observados en Godzilla menos uno Fue solo una pequeña muestra de la carnicería que se avecina en una posible película de seguimiento.




En una entrevista con Imperio, Godzilla menos uno El director Takashi Yamazaki habló sobre lo que haría si Toho lo invitara a hacer una secuela directa de la película. Si bien no se ha anunciado una secuela en este momento, Yamazaki admitió que tiene “mucha curiosidad” sobre lo que sucederá a continuación para los personajes de su película. Comentó cómo los problemas para Shikishima (Ryunosuke Kamiki) pueden recién estar comenzando, ya que puede ser solo una cuestión de tiempo antes de que Godzilla resurja.


Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire obtiene un tráiler lleno de acción que une a los icónicos titanes

Se ha lanzado un tráiler lleno de acción de Godzilla x Kong: The New Empire.


Ciertamente me gustaría ver cómo sería la secuela.”, explicó el director. “Sé que la guerra de Shikishima parece haber terminado y hemos alcanzado este estado de paz y calma. pero quizás [it’s the] la calma antes de la tormentay los personajes aún no han sido perdonados por lo que se les ha impuesto”.


Godzilla Minus One 2 puede traer más criaturas Kaiju icónicas

Yamazaki continuó explicando cómo la posible secuela podría traer criaturas kaiju más icónicas. Admitió que está interesado en explorar el concepto de tener dos titanes luchando, y agregó que con el Godzilla menos uno elemento del “drama” humano. Yamazaki notó cómo la película aún se centraría en sus personajes humanos, incluso con el gran espectáculo de Godzilla. acompañado por otros personajes icónicos.


Relacionado

El director de Godzilla Minus One revela los secretos detrás del trabajo de efectos visuales nominado al Oscar

El director detrás de Godzilla Minus One explica cómo la película de monstruos se ve tan increíble con un presupuesto tan pequeño.



“No sé si alguien ha logrado un tono más serio de Kaiju-versus-Kaiju con drama humano“Y ese desafío es algo que me gustaría explorar”, dijo Yamazaki. “Cuando tienes películas que presentan [kaiju battles]Creo que es muy fácil poner el foco y la cámara en este espectáculo multitudinario, y se desprende del componente de drama humano. [I would need] para asegurarnos de que el drama humano y lo que sea que esté sucediendo entre [the] Kaiju Ambos tienen significado y ambos pueden afectarse mutuamente en términos del desarrollo de la trama..”


No está claro qué sigue para el Godzilla franquicia en Toho, pero el increíble éxito de Godzilla menos uno Es imposible ignorarlo. Dada la gran aclamación de la película y los récords de taquilla batidos, existe una buena posibilidad de que la película termine teniendo una secuela directa con Takashi Yamazaki nuevamente al mando. Mientras tanto, la película podría ganar un Oscar a los mejores efectos visuales después convirtiéndose en el primero Godzilla Película que será nominada a los Premios de la Academia.


Fuente: Imperio


Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency