Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de la película Monsterverse Godzilla x Kong: El nuevo imperio.




Pronto llegará a las salas de cine, Godzilla x Kong: El nuevo imperio unirá a los Titanes titulares contra un nuevo y poderoso enemigo. La película sigue la reciente ejecución de la serie Monsterverse. Monarca: Legado de monstruos en Apple TV+, aunque marca el regreso de la franquicia a la pantalla grande después de 2021 Godzilla contra Kong. La película se estrenará oficialmente el 29 de marzo de 2024.y por ahora, los cinéfilos pueden echarle un vistazo anticipado viendo el nuevo avance a continuación.



Relacionado

‘Aprovecharía la oportunidad’: El actor de Godzilla: Rey de los Monstruos espera el regreso de MonsterVerse

Una estrella de Godzilla: King of the Monsters, que no ha sido vista en la franquicia MonsterVerse desde entonces, tiene esperanzas de regresar a ese mundo.


La sinopsis oficial de Godzilla x Kong: El nuevo imperio dice: “¡La batalla épica continúa! La película Monsterverse de Legendary Pictures sigue el explosivo enfrentamiento de Godzilla contra Kong con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su existencia misma y la nuestra. Godzilla x Kong: El nuevo imperio “Profundiza más en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.


Godzilla x Kong: El nuevo imperio devuelvelas Godzilla contra Kong protagonizada por Rebecca Hall (La casa de la noche), Kaylee Hottle (Magnum PI) y Brian Tyree Henry (Tren bala). La película también está protagonizada por Dan Stevens (iluminado por gas, La bella y la Bestia), Alex Ferns (el batman, Ira del hombre) y Fala Chen (Irma Vep, Shang Chi y la leyenda de los diez anillos).


Relacionado

El director de Godzilla Minus One revela los secretos detrás del trabajo de efectos visuales nominado al Oscar

El director detrás de Godzilla Minus One explica cómo la película de monstruos se ve tan increíble con un presupuesto tan pequeño.



Adam Wingard regresó para dirigir Godzilla x Kong: The New Empire

Adam Wingard regresa a la silla del director para la nueva película. Está escrito por Terry Rossio (Godzilla contra Kong, piratas del Caribe serie), Simon Barrett (Tú eres el próximo), y Jeremy Slater (Caballero de la Luna); Rossio, Wingard y Barrett crearon la historia. La película está producida por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull y Brian Rogers, y los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.


Esta nueva línea de tiempo de Monsterverse comenzó con el año 2014. Godzilla. A esto le siguió el de 2017. Kong: La Isla Calavera y 2019 Godzilla: rey de los monstruos antes de que los legendarios Titans se enfrentaran en 2021 Godzilla contra Kong. Aparte de Monarca: Legado de monstruos En Apple TV+, también hubo una serie animada relacionada, Isla del cráneoque debutó en Netflix en 2023.


Godzilla x Kong: El nuevo imperio será estrenado en salas de cine el 29 de marzo de 2024. Se lanzará el 27 de marzo a nivel internacional.


Fuente: Warner Bros. Pictures


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Director
Adam Wingard

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Género principal
Acción

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency