Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard compartió nuevos detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver del improbable equipo del dúo titular en la próxima secuela de MonsterVerse.




En 2021 Godzilla contra Kong, el público finalmente pudo ver la tan esperada batalla épica entre dos titanes favoritos de los fanáticos, mientras luchaban entre sí por el dominio. Ahora, en las próximas Godzilla x Kong: El nuevo imperio, los fanáticos verán a los antiguos enemigos uniéndose contra un enemigo poderoso. Hablando con ImperioWingard habló sobre la dinámica “disfuncional” de policías amigos de Godzilla y Kong en la próxima entrega de la franquicia MonsterVerse de Legendary, que admitió que se inspiró en su película favorita de los 80 Arma letal.

Relacionado

El director de Godzilla Minus One revela los secretos detrás del trabajo de efectos visuales nominado al Oscar

El director detrás de Godzilla Minus One explica cómo la película de monstruos se ve tan increíble con un presupuesto tan pequeño.


“Hay una especie de tregua: Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong está en la Tierra Hueca. No fue: ‘Está bien, llámame cuando algo salga mal, Kong. Y yo, Godzilla, me apresuraré a ayudar’. ¡el rescate!'”, explicó Wingard. “La dinámica de la relación disfuncional entre amigos y policías es probablemente la mejor para describir a Godzilla y Kong.. Mis influencias siempre están arraigadas en los años 80, y los años 80 fueron ideales para [that] argumento.”


Además, el cineasta también habló sobre los arcos argumentales individuales del dúo titular, con Kong emprendiendo un “viaje personal”. Como se ve en los avances e imágenes oficiales, la próxima secuela también debutará. una nueva apariencia para Godzilla como parte de la evolución del Rey de los Monstruos. “Esta es su versión de una rutina de entrenamiento”, dijo Wingard sobre el brillo atómico rosado del titán. “Me gustan mucho las artes marciales de los hermanos Shaw. Esas películas siempre tratan de: ‘Aquí hay una gran amenaza, y tienes que hacer todas estas cosas para animarte y poder enfrentar esa amenaza’. Verás muchas versiones diferentes de Godzilla en esta película”.

Relacionado

‘Aprovecharía la oportunidad’: El actor de Godzilla: Rey de los Monstruos espera el regreso de MonsterVerse

Una estrella de Godzilla: King of the Monsters, que no ha sido vista en la franquicia MonsterVerse desde entonces, tiene esperanzas de regresar a ese mundo.



Godzilla x Kong: The New Empire contará con personajes nuevos y familiares

Godzilla x Kong: El nuevo imperio está dirigida por Wingard a partir de un guión escrito por el nominado al Oscar Terry Rossio, brujade Simon Barrett y Caballero de la LunaEs Jeremy Slater. El Secuela PG-13 está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Alex Ferns, Fala Chen y Rachel House. Hall, Henry y Hottle retomarán sus respectivos papeles como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry y Jia de la entrega de 2021. En cuanto a Stevens, ha sido elegido para jugar. Trampero, un especialista en Kaiju quien acompañará a Ilene y Bernie en su viaje a la Tierra Hueca.

El nuevo imperio contará con Godzilla y Kong enfrentándose a Skar King, quien es descrito como Todo lo contrario de Kong.. “Vamos en una dirección que no creo que esta serie haya visto antes, que es que el Rey Skar es, en cierto modo, lo más cerca que jamás se haya yuxtapuesto la amenaza humana a un Titán”, bromeó Wingard. “El Rey Skar casi representa una versión mejorada de las peores partes de la humanidad, del mismo modo que Kong representa algunas de las mejores partes de la humanidad”.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio llega a los cines el 29 de marzo.


Fuente: Imperio en línea

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Director
Adam Wingard

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Género principal
Acción

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency