La clasificación oficial de la película para la próxima película de Legendary. Godzilla x Kong: El nuevo imperio La película ha sido revelada.



Por FilmRatings.comla Motion Picture Association (MPA) ha concedido la tan esperada película de Adam Wingard Godzilla x Kong secuela una Clasificación PG-13 para “violencia y acción de criaturas”. provocando secuencias de lucha llenas de acción entre kaijus. Esto tampoco es sorprendente, ya que Las entregas anteriores de la franquicia MonsterVerse también recibieron la misma calificación.incluida la epopeya de Toho de 2023 Godzilla menos uno. Este último obtuvo recientemente una nominación al Oscar a los mejores efectos visuales, lo que marca la primera vez que un Godzilla La película ha recibido el visto bueno de la Academia.

Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire incluye huevos de Pascua de Toho, revela el director

El director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, les dice a los fanáticos de MonsterVerse que estén atentos a las referencias a las películas de Toho.

Después de trabajar en 2021 Godzilla contra KongWingard vuelve a ocupar el puesto de director de Godzilla x Kong: El nuevo imperio, escrito por Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater. La película contará con los miembros del reparto que regresan, Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews y Brian Tyree Henry como Bernie Hayes. A ellos se unirán recién llegados a la franquicia Dan Stevens, Alex Ferns, Fala Chen y Rachel House. Este proyecto reúne a Stevens con Wingard después de colaborar juntos por primera vez en el thriller de 2014. El invitado.

Stevens interpretará a un especialista en Kaiju llamado Trapper, que ayudará a Ilene (Hall) y Bernie (Henry) en su viaje a la Tierra Hueca. Los trailers también confirmaron la aparición de Baby Kong. No está claro si el joven nuevo titán tendrá alguna relación con King Kong, quien pareció sorprendido por su revelación. Antes de los avances, la inclusión de Baby Kong en realidad había sido objeto de burlas en anteriores rumores sobre el título del proyectoque inicialmente se pensó que era hijo de kong.

Relacionado

Godzilla x Kong: Una guía para los hijos de los Kaiju Titans

Godzilla y Kong han tenido varios hijos en sus películas, y el próximo Godzilla x Kong: The New Empire presenta al último hijo de Kong.


Godzilla x Kong: el nuevo imperio para presentar la mayor amenaza de MonsterVerse

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, la quinta entrega de la franquicia MonsterVerse verá a los kaijus favoritos de los fanáticos unirse contra “una amenaza colosal no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su existencia misma y la nuestra”. Además, Godzilla x Kong: El nuevo imperio También está destinado a descubrir los orígenes y los “misterios de la Isla Calavera”, así como “los orígenes de estos Titanes”. La secuela también describirá la “batalla mítica que unió a estos seres extraordinarios con la humanidad”.

En una entrevista anterior, Wingard se burló de la introducción del formidable rey skar, quien creía que “representa una versión mejorada de las peores partes de la humanidad, así como Kong representa algunas de las mejores partes de la humanidad”. Añadió: “Lo interesante de esta nueva película es que vamos en una dirección que no creo que esta serie haya visto antes, que es que el Rey Skar es, en cierto modo, lo más cerca que jamás haya estado la amenaza humana. sido yuxtapuesto a un Titán mismo.”

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena el 29 de marzo.

Fuente: FilmRatings.com

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Fecha de lanzamiento
12 de abril de 2024

Director
Adam Wingard

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Género principal
Acción

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?