Guerra de las Galaxias Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han revelado la reacción de su hijo al encontrarse con Grogu en el set por primera vez.




Hablando con Jimmy Fallon en El show de esta nocheMcGregor y Winstead hablaron sobre cómo su hijo Laurie quería conocer a su favorito. Guerra de las Galaxias personaje, Grogu. Aunque el personaje no estaba en Ahsoka, la serie en la que el dúo estaba en el set, Lucasfilm le dio vida a Grogu haciendo que artistas de efectos especiales controlaran el títere como si fuera una escena real. A pesar de que Grogu era el héroe favorito del niño, McGregor dijo que la reunión salió muy mal cuando el niño no dejaría de gritar durante todo el tiempo que estuvieron juntos. Los padres también notaron que su hijo estaba Asustado de lo realista y real que era la marioneta de Grogu..


Relacionado

Incluso después de su muerte, Obi-Wan Kenobi quería que salvaran a Anakin Skywalker

La historia de Star Wars, “Siempre hay otro”, de Mackenzi Lee, muestra los sentimientos encontrados de Obi-Wan hacia Anakin Skywalker a pesar de todo.

Se asustó. el lo perdio“, dijo McGregor sobre el incidente. “Gritando… los titiriteros decían: ‘¡Oh, lo siento, lo siento!’ [He] Estaba gritando como loco.

McGregor y Winstead aparecen en el Guerra de las Galaxias galaxia en papeles importantes. McGregor asumió el papel de Obi-Wan Kenobi en las precuelas de George Lucas antes de regresar para interpretar al Caballero Jedi en un evento de serie limitada de Disney+. Winstead, mientras tanto, juega Hera Syndulla en acción realhabiendo aparecido previamente el personaje en Rebeldes de Star Wars y Star Wars: El lote malo en animación. Winstead fue una parte importante de la primera temporada de Ahsokaque terminó con su personaje reunido con Ezra Bridger.



Relacionado

Se informa que se revela la ventana de producción de la temporada 2 de Ahsoka

El experto Daniel Richtman revela cuándo comenzará a filmarse la tan esperada segunda temporada de la serie Star Wars de Lucasfilm, Ahsoka.

Ewan McGregor ofrece una decepcionante actualización de la temporada 2 de Obi-Wan

El mes pasado, le preguntaron a McGregor si temporada 2 de Obi Wan Kenobi es posible. El actor escocés respondió diciendo: “Me encantaría hacer la segunda temporada, pero aún no se habla de ello”, antes de añadir “están pasando muchas cosas en Disney”. McGregor había expresado previamente su apoyo a una segunda temporada, hablando de cuánto quiere volver a interpretar a Obi-Wan.

A pesar de esa noticia, Winstead Ahsoka todavía está avanzando con una segunda temporada. Lucasfilm hizo el anuncio en enero de este año, confirmando que Dave Filoni está desarrollando activamente la historia de los nuevos episodios y que también se está preparando para su acción en vivo. Guerra de las Galaxias película.


Obi Wan Kenobi y Ahsoka se están transmitiendo ahora en Disney+.

Fuente: El programa de esta noche

El cartel de la serie de Disney+, Ahsoka, con Ahsoka Tano sonriendo

Ahsoka

Después de la caída del Imperio Galáctico, la ex Caballero Jedi Ahsoka Tano investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Fecha de lanzamiento
1 de agosto de 2023

Género principal
Ciencia ficción

Estaciones
1

Franquicia
Guerra de las Galaxias

Creador
David Filoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency