Chris Black y Matt Fraction tienen el tamaño de un kaiju Godzilla menos uno aficionados.



El Monarca: Legado de monstruos Los co-showrunners declararon su amor por lo más nuevo de Toho. Godzilla película en una conversación con ComicBook.com, destacando cómo la película se acercó con éxito tanto al Rey de los Monstruos como a sus protagonistas humanos. “Me encantó y después de haber trabajado con Toho y haber escuchado cómo veían a sus personajes, creo que era una historia muy humana contada de una manera única para el personaje japonés. Era una historia que sólo Toho podía contar usando su propios materiales”, dijo Fraction, elogiando Godzilla menos uno‘s como “una historia increíble sobre la culpa, el coraje, la causa común, el deber, la dignidad y la redención del sobreviviente. ¡Es hermosa, fantástica y los efectos son increíbles! Es una historia convincente, fascinante, envolvente, desgarradora y emocionante para Mira, incluso sin Godzilla.”

Relacionado

El director de Godzilla Minus One revela su personaje favorito

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, nombra su personaje favorito de la película, y no, no es Godzilla.

Las negras secundaron las fracciones opinion de Godzilla menos uno, que continúa obteniendo excelentes críticas de críticos y cinéfilos desde su lanzamiento en diciembre. “Ha sido un gran año para MonsterVerse y Godzilla Minus One muestra cuán efectiva se puede contar esta historia”, agregó, elogiando cómo ambas encarnaciones de Godzilla pueden existir una al lado de la otra. Como explicó Black: “Tienes esta película, nuestra serie, tienes el universo Legendary, y todos son muy diferentes. Cuentan la historia de maneras muy diferentes, pero creo que lo hacen con el mismo éxito. ¡Hay un Godzilla para todos! Es un testimonio de por qué el personaje ha perdurado durante más de setenta años”.

Además del rumor positivo, Godzilla menos uno continúa ser un éxito de taquilla en Japón y en el extranjero. Actualmente, la película es la película de mayor recaudación realizada en Japón. Godzilla película hasta la fecha y, más recientemente, superó la marca de los 50 millones de dólares en Ventas de taquilla en Estados Unidos convertirse en uno de los estrenos cinematográficos en lengua no inglesa con mayor recaudación del país. Aunque la escena de mitad de créditos insinuaba una posible secuela, el productor Minami Ichikawa insistió en que Toho no se apresurará. el siguiente Godzilla entregaafirmando: “Tenemos una buena idea, un buen guión, un buen director y un buen reparto, y queremos trabajar en ello con cuidado. Después de todo, Godzilla es un personaje que vale mucho”.

Relacionado

Godzilla Minus One figura en la lista corta de los Oscar

Godzilla Minus One podría terminar ganando un Premio de la Academia con la exitosa película ahora entre los finalistas de la lista corta.

Mientras tanto, las negras y la fracción Monarca La serie completó recientemente su carrera de diez episodios, sirviendo como vínculo entre las diversas películas de MonsterVerse estrenadas por Warner Bros. y Legendary Pictures desde 2014. Esto incluye la película reciente. Godzilla contra Kongcon el rival de Godzilla haciendo un breve cameo en el Monarca final de temporada momentos finales. Queda por ver, sin embargo, si MonarcaLos personajes aparecerán en el próximo crossover del dúo. Godzilla x Kong: El nuevo imperioque recientemente adelantó su fecha de lanzamiento al 29 de marzo.

Godzilla menos uno se presenta en cines selectos. Monarca: Legado de monstruos está disponible para transmitir en Apple TV+.

Fuente: ComicBook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency