Godzilla x Kong: El nuevo imperio El director Adam Wingard reveló recientemente lo que debe suceder antes de que las películas de MonsterVerse puedan cruzarse oficialmente con la serie Apple TV+. Monarca: Legado de monstruos.




mientras habla con Diatriba en pantalla, Wingard tuvo cuidado de no divulgar demasiado sobre el futuro de MonsterVerse, específicamente si se había hablado de cruzar películas y series. “Buena pregunta. Creo que todo el mundo está esperando para ver cómo le va a la película este fin de semana.y luego creo que es cuando la próxima discusión sobre cómo será probablemente el futuro de la franquicia”, compartió el director. “Creo que Cosas así encajarán en función del apetito. y cuál será el plan en el futuro”.

Relacionado

El director de Godzilla x Kong revela dónde los fanáticos pueden ver un homenaje de menos uno

El director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, revela cómo Godzilla Minus One mejoró la última película de MonsterVerse.



Aún no se sabe nada sobre la temporada 2 de Monarch

MonsterVerse se expandió a la televisión en 2023 con dos series: la animada Isla del cráneo en Netflix y la acción en vivo Monarca: Legado de monstruos en AppleTV+. Este último, con un elenco que incluye a Kurt Russell, Wyatt Russell, Kiersey Clemons y Ann Sawai, se desarrolló principalmente un año después de los eventos de 2014. Godzilla, con flashbacks de la década de 1950 que detallan el origen de la organización Monarch. Sin embargo, a pesar de que Apple TV+ informó que Monarca se había convertido en el drama número uno de la primera temporada en el transmisor, aún no ha habido noticias sobre una renovación de la temporada 2, aunque el showrunner Chris Black permanece “optimista” sobre otra temporada.


Godzilla x Kong: El nuevo imperio encuentra a los Titanes titulares trabajando juntos después de chocar entre sí en 2021 Godzilla contra Kong. La sinopsis oficial revela que los dos monstruos legendarios se enfrentarán “contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra”. Para ayudar a Godzilla y Kong en su misión estará un trío de humanos, formado por caras nuevas y recurrentes. Rebeca Hall y Brian Tyree Henry Ambos están retomando sus roles de Godzilla contra Kong como la lingüista Monarch y experta en Kong, la Dra. Illene Andrews, y el técnico de Apex Cybernetics convertido en podcaster de culto, Bernie Hayes, respectivamente, mientras que Dan Stevens se une a la franquicia como Trapper.

Relacionado

Godzilla x Kong ya bate récord de taquilla y prevé un gran fin de semana de estreno

Godzilla x Kong: The New Empire ya batió un récord de taquilla para MonsterVerse con sus avances del jueves.


Adam Wingard se burla de las futuras secuelas de MonsterVerse

Si Godzilla x Kong es un éxito de taquilla, Wingard ya ha indicado que sabe exactamente a dónde llevar a los Titanes a continuación, revelando: “Definitivamente creo que hay más historia detrás de esto, y creo que tengo más historia que contar. Pero sólo depende de cómo”. [Godzilla x Kong: The New Empire] qué hace y cómo se desarrollan las cosas… Tengo más historias que contar con estos monstruos y sé a dónde iría con ellas”.

Añadió: “La idea de que si has hecho dos películas, tal vez deberías seguir adelante y hacer una tercera porque…hay una trilogía allí… ¡Estaría muy emocionado de poder volver para otro si todo funciona!”

Godzilla x Kong: El nuevo imperio ahora se proyecta en los cines, mientras Monarca: Legado de monstruos está disponible para transmitir en Apple TV+.

Fuente: Diatriba en pantalla


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency