Está por estrenarse una nueva película de MonsterVerse. Godzilla x Kong: El nuevo imperioy una de las estrellas lo comparó con la película clásica de los 80. Tres hombres y un bebé.




En una nueva entrevista con Kevin Polowy de CBR, Godzilla x Kong: El nuevo imperio Las estrellas Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens hablaron sobre la próxima película de MonsterVerse, que es una secuela de la de 2017. Kong: La Isla Calavera y 2021 Godzilla contra Kong. La película también presentará a Suko, también conocido como Baby Kong, quien es descrito como el “corazón y el alma” de la película. Los actores opinaron sobre su presencia e incluso compararon la película con un clásico de los 80.

Relacionado

Godzilla x Kong: el director de New Empire explica el título y confirma que la ‘x’ está en silencio

Hablando con CBR, el director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, aclaró el título de la película.


“Creo También estábamos felices de que Kong ya no esté solo.,” Godzilla contra Kong explicó la estrella Brian Tyree Henry. “Eso Kong ahora descubre que hay otro lado de él que no conocía.o un lugar de pertenencia, como él asumiendo [parental responsibility]. Fue como Tres hombres y un bebéexcepto que es solo Kong con esto [baby Kong]”.

El equipo también abordó si eran el Equipo Kong, y los actores aprovecharon la oportunidad para mostrarle algo de agradecimiento a Godzilla. Sin embargo, como señaló Kevin Polowy de CBR, “todos van a ser el Equipo Baby Kong“, y los tres actores estuvieron de acuerdo.

Relacionado

El director de Godzilla x Kong revela dónde los fanáticos pueden ver un homenaje de menos uno

El director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, revela cómo Godzilla Minus One mejoró la última película de MonsterVerse.



Baby Kong de Godzilla x Kong no debe ser subestimado

Godzilla x Kong: El nuevo imperio marca la quinta entrada en MonsterVerse de Legacyy la película número 38 en general del universo Godzilla. Baby Kong hará su aparición en la próxima película, pero su ternura no debería eclipsar sus poderes. El director Adam Wingard se dirigió recientemente a Soku, o el bebé Kong. “Fue un personaje tan emocionante de crearporque creo que, en muchos sentidos, Suko es un reflejo de probablemente cómo era Kong cuando era más joveny creo que esa es la razón por la que tienen una gran aventura juntos, es porque creo que Kong ve mucho de sí mismo en Suko“.


Wingard habló sobre la comparación con otro lindo Guerra de las Galaxias personajes ewoks. “Y eso me gusta, ya sabes, creo que la versión obvia de Suko sería simplemente ese cliché Ewok, como, ‘Oye, es sólo un lindo personaje, ¿y no quieres este juguete?‘ Tipo de cosa. Me gusta que Suko sea más complejo que eso.. Tiene muchas cosas que hacer. Él tampoco es lo que parece. Siempre iba a ser la pieza central de la película y fue muy divertido desarrollarlo”.

Él también tenía una diferente Guerra de las Galaxias comparación, esta vez con Baby Yoda: “Es como Baby Yoda, pero si Baby Yoda fuera a comerte la piel de la cara. Porque es un luchador. Es lindo, pero es un poco luchador. Es un superviviente. Y ha pasado por mucho. Están pasando muchas cosas con el pequeño Suko”.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: CBR


Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency