Arte conceptual de Godzilla x Kong: El nuevo imperio ve al último Titán en Egipto.



Compartido en X vía Fandango, La obra de arte muestra a King Kong parado frente a una de las pirámides. mientras sostiene su hacha en alto y aparentemente emerge de la arena mientras ruge, con la hoja del hacha brillando y la arena cayendo del pelaje de Kong. También hay helicópteros que parecen volar hacia Kong. En la publicación misma, el texto dice que Kong tiene “[added] las Grandes Pirámides a su dominio” en la pieza.


Relacionado

‘Ellos son las estrellas’: el elenco de Godzilla x Kong reconoce a los personajes humanos como secundarios

El elenco no kaiju de Godzilla x Kong: The New Empire reconoce que los titanes titulares son las verdaderas “estrellas” de la película.

Sobre el propio Vástago de la Isla Calavera y el Rey de los Monstruos, el director Adam Wingard habló Los nuevos looks de Kong y Godzilla, afirmando que son “juguetes, básicamente” y que él es “un adulto capaz de jugar con cientos de millones de dólares”. Wingard señaló además: “Muy específicamente en la última película, quería que Godzilla tuviera una continuidad, que se viera como lo tenía en Rey de los monstruos y el 2014 Godzilla. Pero luego no tuve la oportunidad de hacer mi versión de Godzilla. Así que ahora quería hacer cosas diferentes con los lomos y probar diferentes colores.. No quería que fuera simplemente aleatorio; es parte de la historia. Y de manera similar, con Kong, también quería darle algún tipo de apariencia nueva. Le dejamos crecer la barba y le dimos un poco más de canas y esas cosas”.


Wingard también se refirió al brillo rosado de Godzilla y comentó: “Siempre que hablaba con los artistas visuales, lo que les decía era: ‘Quiero que la paleta de colores de esta película se parezca a la experiencia de caminar por un pasillo de juguetes. en la década de 1980 cuando tenías Truenos, GI Joey transformadores.’ Simplemente había una sensación orgásmica… Eso es lo que quería aportar a esta película. Esta nueva y realzada realidad”. Vinculado a esto, El nuevo imperioEl diseñador de criaturas, Jared Krichevsky, confirmó que Toho aprobó el nuevo color.

Relacionado

‘Como tres hombres y un bebé’: Godzilla x Kong Star compara la película MonsterVerse con el clásico de los 80

Las estrellas de Godzilla x Kong hablaron con CBR sobre la próxima película y la compararon con uno de los clásicos de los 80.


Pasando al título del proyecto.Wingard compartió que la “x” que contiene no dice nada, y admitió que “proviene de la abreviatura de x que significa colaboración”, y el título se pronuncia Godzilla Kongaunque tiende a decir GxK todo el tiempo porque el “[thinks] suena bien.”


¿Qué le deparará el futuro a MonsterVerse?

En cuanto a futuras secuelas, Wingard profesó que él cree que tiene más historia que contar. Sin embargo, esto depende de cómo El nuevo imperio hace y cómo se desarrollan las cosas, aunque sabe adónde iría con ello.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en cines el 29 de marzo.

Fuente: X

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency