Además de revisar su historia con Godzilla, Godzilla x Kong: El nuevo imperio Finalmente le da a King Kong su propio adversario.



Tras el lanzamiento de la última película de MonsterVerse, el director Adam Wingard habló con Semanal de entretenimiento acerca de las motivaciones del nuevo villano simio Scar King y por qué su agenda hace que el personaje sea un buen contraste para Godzilla x KongEl simio co-protagonista. Citando la “inteligencia superior” demostrada por los simios y primates de la vida real, explicó: “El Rey Cicatriz es una gran amenaza porque, a diferencia de la mayoría de los monstruos gigantes, no sólo hace las cosas de forma instintiva. Lo está haciendo de una manera muy malvada y contemplativa. Está tomando decisiones y está impulsado por su ego. En ese sentido, es en gran medida un personaje de dictador. Fue muy divertido poder jugar con un personaje que es a la vez un monstruo gigante pero también una presencia intrigante”.


Relacionado

El director de Godzilla x Kong revela dónde los fanáticos pueden ver un homenaje de menos uno

El director de Godzilla x Kong: The New Empire, Adam Wingard, revela cómo Godzilla Minus One mejoró la última película de MonsterVerse.


Scar King es una gran amenaza para Kong

Wingard también se burló de Scar King como una amenaza más hábil para Kong, dados sus recursos y el contraste físico con él, Godzilla y otros Titanes que pueblan MonsterVerse. “La idea con él siempre fue que su agilidad le da una ventaja en una pelea uno contra uno, pero también está en posesión del equivalente Titán de un arma de destrucción masiva”, añadió, llamando Scar King es “un villano muy multifacético en ese sentido porque es una amenaza en muchos sentidos diferentes. Dirige un ejército, dirige un monstruo aún mayor y es un imbécil. Es en gran medida el anti-Kong”.Mientras tanto, los avances muestran una vista previa de Kong. recibiendo una mejora a través de un nuevo guante mecánico, que utiliza en una de las peleas contra Scar King.


En el momento de este artículo, Godzilla x Kong opiniones han sido mixtos, con una puntuación del 53% en Rotten Tomatoes pero con índices de audiencia más altos en comparación. Junto con su dúo titular, la película ve el regreso de la lingüista Ilene Andrews (Rebecca Hall), su hija Jia (Kaylee Hottle) y el teórico de la conspiración Bernie Hayes (Bryan Tyree Henry), al tiempo que presenta nuevos personajes como un joven. Simio de la Tierra Hueca llamado Suko. Desde el lanzamiento de 2021 Godzilla contra KongKong apareció en la caricatura de MonsterVerse. Isla del cráneo y apareció en Monarca: Legado de monstruoscuyo final reveló que la empresa de tecnología Apex Cybernetics, cuyo origen fue explorado en MonarcaEl séptimo episodio: estableció una estación de investigación en la Isla Calavera.

Relacionado

RESEÑA: Godzilla x Kong: El nuevo imperio ofrece un placer cerebral de lagarto caricaturesco

Godzilla x Kong: The New Empire es una película de kaiju descaradamente sin sentido que nos presenta nuevos temas, criaturas y combates cacofónicos.


Mientras a Godzilla x Kong continuación Aún no ha recibido luz verde, Wingard expresó recientemente interés en dirigir más historias ambientadas en MonsterVerse. También habló sobre la posibilidad de un Monarca Transversalcreyendo que, en última instancia, dependerá de qué tan bien se desempeñe su película en taquilla.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio Actualmente se proyecta en cines.

Fuente: EW

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency