Godzilla x Kong: El nuevo imperio obtiene una reacción divisiva por parte de los críticos de Rotten Tomatoes.



Justo antes del estreno de la película en los cines, Godzilla x Kong: El nuevo imperio ha debutado con una puntuación de Rotten Tomatoes del 62% basado en 100 reseñas. Esto sugiere que la reacción de los críticos es mixta, aunque se inclina hacia el lado positivo, lo suficiente como para darle a la película una puntuación “fresca”. Una puntuación mixta de Rotten Tomatoes no es una sentencia de muerte para la película. No es inusual que las películas de MonsterVerse tengan críticas mixtas por parte de los críticos y al mismo tiempo obtengan altos rendimientos de taquilla. Godzilla x Kong También podría acabar obteniendo una puntuación de audiencia alta si un número suficiente de espectadores están satisfechos. En particular, el predecesor de la nueva película, Godzilla contra Kongobtuvo puntuaciones respectivas de crítica y audiencia del 76% y 91%.


Relacionado

El director de Godzilla x Kong: The New Empire revela cómo su gato inspiró una escena

Adam Wingard detalla la influencia de su gato en una escena de Godzilla x Kong: The New Empire y la inspiración casi idéntica de Takashi Yamazaki.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio es un espectáculo cinematográfico emocionante, desgarrador y sincero”, se lee en una reseña de Estallido estelar crítico Jack Bottomley, dándole a la película una puntuación perfecta. En el otro extremo del espectro, io9 El crítico Germain Lussier escribió: “Godzilla x Kong: El nuevo imperio No es una mala película. No es doloroso verlo. Contiene buenas ideas junto con hermosas imágenes. Sin embargo, es en gran medida olvidable y eso es una decepción cuando tienes dos de las estrellas más grandes de la historia, literalmente”.



Godzilla x Kong es una película “descaradamente caricaturesca”

“Es descaradamente caricaturesca y a menudo desemboca en peleas sin sentido que desafían la gravedad, pero quizás eso es todo lo que necesitamos de una versión estadounidense del mayor activo de Toho.” El propio Howard W. de CBR también dijo en una reseñahallazgo El nuevo imperio para ser agradable, aunque sea un poco exagerado. “…Es sorprendentemente diferente a todo lo visto en cualquiera de los 37 Godzilla películas y los 12 rey kong películas que precedieron El nuevo imperio“.

Relacionado

La única esperanza del Monsterverse es que Godzilla x Kong haga este controvertido movimiento

Monsterverse necesita hacer algo grande para mantener al público interesado a lo largo del tiempo, y Godzilla x Kong: The New Empire puede salvar la franquicia.


Adam Wingard dirigió Godzilla x Kong: El nuevo imperio, que fue escrito por Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater. Wingard, quien también dirigió Godzilla contra Kongcontribuyó a la historia. Godzilla y Kong han sido descritos por el elenco como las verdaderas “estrellas” de la película.que incluye a Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens y Kaylee Hottle.

La película ve a Godzilla y Kong unirse a regañadientes cuando se enfrentan a una amenaza común en la forma de un nuevo y poderoso titán conocido como Skar King. La película también profundiza en los orígenes incalculables de los Titanes y la Isla Calavera, al mismo tiempo que introduciendo un “baby Kong” en la mezcla.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio se estrena en salas de cine el 29 de marzo de 2024.

Fuente: Tomates podridos

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Director
Adam Wingard

Fecha de lanzamiento
29 de marzo de 2024

Elenco
Dan Stevens, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Rachel House

Escritores
Terry Rossio, Simon Barrett, Jeremy Slater

Género principal
Acción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Screen Queensland, Warner Bros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency