Godzilla menos uno le ha dado un mordisco parásito a los récords de taquilla de otra película extranjera.



el toho Godzilla La película ya pasó de 2019. ParásitoEl récord de la película no inglesa más taquillera en la historia de la taquilla de Estados Unidos. Esto la coloca en dura competencia con otras dos películas importantes. Esto se produce cuando la película regresa a los cines en forma de Godzilla Menos Uno/Menos Colory la película en su conjunto devuelve la franquicia al centro de atención a lo grande.

Relacionado

El director de Godzilla Minus One aborda el futuro del Kaiju y adelanta una posible secuela

El director de Godzilla Minus One, Takashi Yamazaki, comenta sobre el futuro de la franquicia y su deseo de hacer una posible secuela.


El último récord de taquilla de Godzilla Minus One supera a Parásito

El lanzamiento de Menos uno/Menos color Se hizo en un intento de recuperar verdaderamente el sentimiento del original de 1954. Godzilla película, que fue sí mismo en blanco y negro. Esta nueva variante de Godzilla menos uno le ha valido a la película 2,6 millones de dólares adicionales en los Estados Unidos, y esto oficialmente coloca a la película por encima de las ganancias de taquilla de otra película asiática. 2019 Parásito recaudó 53,3 millones de dólares en la taquilla nacional, mientras que Godzilla menos uno ahora ha ganado $ 55 millones de dólares. Dado el modesto presupuesto de la película, supuestamente inferior a 15 millones de dólares, ya es un éxito sólo en Estados Unidos.

El Godzilla La película ahora se acerca al récord de 57,2 millones de dólares para la película basada en la Segunda Guerra Mundial de 1997. La vida es bella. Superar esto la situaría en el segundo puesto del ranking de películas no inglesas, aunque todavía está lejos del récord de 128 millones de dólares que dejó el éxito de la película de wuxia, Tigre agazapadoDragón Oculto. Aunque puede que no esté ni cerca de superar eso, Godzilla menos uno seguirá siendo un punto brillante importante en la historia de la franquicia.

Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire Rating muestra un combate de criaturas lleno de acción

El próximo Godzilla x Kong: The New Empire de Legendary recibe su clasificación cinematográfica oficial, antes de su estreno en cines en marzo.

Godzilla Minus One es la entrada más aclamada por la crítica en años

Lanzado a nivel nacional a finales de 2023, Godzilla menos uno fue aclamado por fanáticos y críticos como la mejor entrada de la franquicia en años. Centrándose menos en la acción destructiva y más en el fuerte drama humano, la película quitó las capas de la propiedad y devolvió las cosas a sus raíces más sombrías. Esta sierra se compara especialmente favorablemente con otras menos “cerebrales”. Godzilla películas, es decir las últimas películas de MonsterVerse de Imágenes legendarias. A pesar de la falta de marketing general, la calidad de la película le permitió convertirse rápidamente en un gran éxito de taquilla internacional, especialmente dada la falta de competencia.

Asimismo, el presupuesto para Godzilla menos uno hizo que muchos cuestionaran el estado de los éxitos de taquilla de Hollywood. En el año 2023, varias películas de gran éxito no lograron ser rentables en taquilla, y algunas de ellas, a saber, Warner Bros. Discovery. El flash, con efectos especiales algo dudosos a pesar de sus grandes presupuestos. El uso juicioso de efectos especiales y la capacidad de crear una historia fascinante con la que el público de todo el mundo se identificó hablaba de la naturaleza de la alta calidad de la película, que ahora está siendo recompensada con una considerable recaudación de taquilla mundial de alrededor de 102 millones de dólares.

Godzilla menos uno ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Collider.com

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?