Godzilla Menos Uno/Menos Color es mucho más que simplemente quitarle el color a la exitosa película Godzilla menos unoy su director siente que la nueva remasterización es aún más aterradora.



Después de una exitosa carrera en cines con su versión original a todo color, Godzilla menos uno se le ha dado una versión remasterizada en blanco y negro. La película se estrenó anteriormente en los cines japoneses y se proyectará en los cines nacionales solo durante una semana a partir del 26 de enero. Hablando sobre el corte alternativo de la película, por La envoltura, el guionista y director Takashi Yamazaki explicó lo complejo que fue realmente el proceso de remasterización, ya que aún necesitaba darle un aspecto específico. Yamazaki también bromeó diciendo que el resultado casi parece una película completamente diferente, y comentó que Godzilla Menos Uno/Menos Color Es incluso la versión “mucho más aterradora”.

Relacionado

Kevin Smith elogia a Godzilla Minus One: ‘La mejor película de Godzilla que he visto’

El aclamado director e ícono del cómic elogió el esfuerzo más reciente de Toho sobre Godzilla y recomendó una nominación al Oscar.


Godzilla Minus One/Minus Color tiene un ambiente documental

“El originales de 1954 Godzilla está, por supuesto, en blanco y negro”, dijo el cineasta. “Pero eso en sí mismo hizo que nos interesáramos qué Godzilla La película se vería creada con tecnología moderna. en blanco y negro. Pero simplemente eliminar el color por sí solo no evocaría el mismo tipo de emoción estábamos tratando de inculcar en el público, por eso volvimos al colorista y en realidad enmascaramos[ed] diferentes porciones de cada toma y ajustar el contraste a manoen lugar de simplemente presionar el botón eliminar color. [This process makes it look] como si hubiera sido compuesta por un fotógrafo profesional.”

Yamazaki continuó: “Para nosotros, Quitar el color de alguna manera aumenta la realidad, sintiéndose casi como un documental. y hacer que el público sienta que Godzilla realmente existe. [This version of the film is] mucho más aterrador que Godzilla menos uno con colorincluso a los miembros del equipo que trabajan en ello, se nos ponía la piel de gallina… Porque, En muchos sentidos, se siente como una película diferente.“.

Relacionado

Cada versión de Godzilla, explicada

Entre Japón y Estados Unidos, Godzilla tiene numerosas películas que abarcan más de 60 años. Pero ¿cuántas encarnaciones existen del monstruo que respira radiación?

La película ha recibido grandes elogios tanto de la crítica como del público con su versión en color. En Rotten Tomatoes, tiene puntajes casi perfectos en ambos, con un índice de aprobación del 98% junto con un puntaje de audiencia del 98%. Su éxito de taquilla también ha sido impresionante, ya que Godzilla menos uno ha establecido varios récords notables. Él Recientemente superó los 50 millones de dólares en taquilla nacional. para convertirse en la película en japonés más taquillera jamás estrenada en los Estados Unidos, incluyendo tanto acción real como animación.

Godzilla Menos Uno/Menos Color se estrenará en los cines de EE. UU. el viernes 26 de enero de 2024.

Fuente: La envoltura

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency