Godzilla menos uno obtener una secuela directa es una posibilidad, pero para el director Takashi Yamazaki, no parece muy probable.



Tras su estreno en cines, Godzilla menos uno se ha convertido en un inmenso éxito. Ha estado rompiendo récords de taquilla además de obtener elogios generalizados en todo el mundo tanto del público como de la crítica. Este tipo de éxito puede generar cierto interés en Toho en desarrollar una secuela directa de Godzilla menos uno, tal vez trayendo de vuelta algunos de los mismos personajes. En una nueva entrevista con HJ Web, Takashi Yamazaki compartió que actualmente no tenía ninguna idea para la historia en mente. Sin embargo, dicho esto, todavía estaría “un poco triste” si otro cineasta tomara el mando para la próxima Godzilla película, ya que “le gustaría” dirigir una película de seguimiento, aunque cree que es más probable que se produzca otra película independiente.

Relacionado

Godzilla x Kong: The New Empire Rating muestra un combate de criaturas lleno de acción

El próximo Godzilla x Kong: The New Empire de Legendary recibe su clasificación cinematográfica oficial, antes de su estreno en cines en marzo.

“No, no existe tal historia en absoluto. [for Godzilla Minus One 2]”, dijo Yamazaki, traducido. “Pero Podría estar un poco triste si eligen a alguien para el próximo trabajo.. Cuando alguien dice: ‘Esta es la persona que dirigirá el próximo Godzilla’, pienso: ‘¡Ah!’ Y cuando alguien dice: ‘Por favor, hazlo’, pienso: ‘¡Ah!’ (risas) Si tuviera que dirigir la próxima película, me gustaría hacer una secuela de ésta.pero como ha habido dos independientes Godzilla películas seguidas, Creo que la próxima película probablemente tendrá que incluir un monstruo enemigo.“.


Godzilla Minus One podría convertirse en ganador del Oscar

Godzilla menos uno fue sólo recientemente nominado para un premio de la Academia en la categoría Mejores efectos visuales. Además de escribir y dirigir la película, Takashi Yamazaki también trabajó en los efectos visuales junto a Kiyoko Shibuya, Masaki Takahashi y Tatsuji Nojima. La nominación fue la primera vez que un Godzilla La película ha sido reconocida en los Premios de la Academia y también es la primera vez que una película en japonés es nominada en la categoría de Mejores efectos visuales.

Relacionado

Kevin Smith elogia a Godzilla Minus One: ‘La mejor película de Godzilla que he visto’

El aclamado director e ícono del cómic elogió el esfuerzo más reciente de Toho sobre Godzilla y recomendó una nominación al Oscar.

En parte debido a la popularidad de la película, también se desarrolló una versión remasterizada en blanco y negro. Esta versión se estrenó anteriormente en los cines japoneses y se estrenará de forma inminente en el país. Yamazaki ha dicho que esta versión de la película es “mucho más aterradora” que la versión en color, ya que le da a la película una sensación de documental, haciéndola sentir más realista.

El versión remasterizada en blanco y negro de Godzilla menos uno, Godzilla Menos Uno/Menos Colorse estrena en los cines de EE. UU. el 26 de enero de 2024.

Fuente: HJWeb

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?