Godzilla menos uno hace otra ola en la taquilla con el lanzamiento de Godzilla Menos Uno/Menos Color.



Después Godzilla menos uno encontró éxito internacional en las salas de cine, una remasterización versión en blanco y negro Posteriormente fue puesto en libertad. Con su estreno nacional, la película ha traído Godzilla menos uno volver al top 10 en taquilla, recaudando un total de 2 días durante el fin de semana con 2,6 millones de dólares. Eso sitúa la película en más de 55 millones de dólares en taquilla nacional, convirtiéndola en la tercera película en lengua extranjera con mayor recaudación en la historia de EE. UU.superando Héroe ($53,7 millones) y Parásito (53,3 millones de dólares). esta detras Tigre agazapado dragón oculto ($128 millones) y La vida es bella (57 millones de dólares).

Relacionado

Los orígenes y la historia de Godzilla, explicados

El monstruo más icónico de la historia del cine tiene varias historias de origen, pero ¿Godzilla está basado en una historia real o simplemente en una obra de ficción?

Además de batir récords de taquilla y obtener grandes elogios de la crítica y Godzilla aficionados, Godzilla menos uno También es oficialmente nominado al Oscar. La pelicula era nominado a Mejores Efectos Visuales para la ceremonia de los Premios de la Academia de este año, marcando la primera vez que un Godzilla La película ha sido nominada al Oscar. Sin duda, más Godzilla Las películas serán hechas por Toho, pero aún está por ver si Godzilla menos uno Obtendrá una secuela directa, dado lo popular que es la película entre los fanáticos.


¿El éxito de Godzilla Minus One resultará en una secuela directa?

La película está escrita y dirigida por Takashi Yamazaki, quien también trabajó en los efectos visuales de la película. Yamazaki abordó recientemente el futuro de la franquicia tras el éxito de Godzilla menos unoadmitiendo que espera continuar la historia en una nueva película. Sin embargo, también señaló que Toho podría optar por ir en otra dirección con el próximo Godzilla película, ya que las dos películas anteriores han sido historias independientes.

Relacionado

Godzilla Minus One obtiene una proyección especial en Lucasfilm y supera un hito importante en taquilla

La película número 37 de la franquicia Godzilla supera un hito importante a nivel mundial tras su reciente proyección en Lucasfilm.

“No, no existe tal historia en absoluto. [for Godzilla Minus One 2]”, explicó el director. “Pero podría estar un poco triste si alguien es elegido para el próximo trabajo… Si tuviera que dirigir la próxima película, me gustaría hacer una secuela de ésta, pero como ha habido dos independientes Godzilla películas seguidas, creo que la próxima película probablemente tendrá que incluir un monstruo enemigo”.

La película está ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Godzilla regresa cuando Japón se encuentra en un estado de recuperación; El ataque de la criatura pone al pueblo de Japón en un estado negativo. La película está protagonizada por Ryunosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yuki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Ando y Kuranosuke Sasaki.

Godzilla Menos Uno/Menos Color ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: Toho

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?