Karan Soni, que retoma su papel del taxista Dopinder en Deadpool y Lobeznoespera que los fanáticos no estropeen la película a medida que se acerca la fecha de estreno.




Hablando a Diatriba en pantalla En el Festival de Cine South by Southwest (SXSW), Soni dijo que hay muchos elementos de la historia que los fanáticos aún no conocen. “Definitivamente le están dando todos los recursos”, dijo el actor. “Allá [are] muchas sorpresas y muchas cosas que el público aún no sabe. Así que creo que será una experiencia divertida. Y espero que la gente no lo eche a perder a medida que se acerca porque creo que será una experiencia divertida verlo todo”.

Relacionado

‘Quieren grandes películas’: el jefe de Disney confía en Deadpool y Wolverine, rechaza la ‘fatiga’ del MCU

Bob Iger comenta sobre el declive de las películas de superhéroes en taquilla y por qué confía en el éxito de Deadpool & Wolverine.


Soni también dijo que Deadpool de Ryan Reynolds usará su debut en MCU para tomar algunas fotos de su trabajo anterior. “Esa fue la primera vez en el MCU y realmente sientes que Ryan se está aprovechando de eso”, explicó. “Pero creo que esto se siente bien porque el MCU se encuentra en una fase de transición. Siento que están listos para burlarse de algunas de las cosas, y la audiencia quiere eso. Ryan definitivamente lo está asando todo: el estudio y todo eso.”


Marvel Boss estaba contento con las travesuras de Deadpool de Reynolds

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, estaba feliz de serlo. el blanco de varias bromas y trabajó en estrecha colaboración con Reynolds y el director Shawn Levy. “Recibí la escena como el día anterior o lo que sea, y entramos al escenario de sonido, y él apareció junto a Hugh Jackman, y yo dije: ‘No sé qué está pasando’. Fue muy loco, pero él fue muy dulce, muy amable”, añadió Soni. “Se acercó y nos saludó a todos los de las películas originales y esas cosas, y parecía emocionado por lo que estaba sucediendo”.


Relacionado

‘No tenían el presupuesto’: la estrella de la franquicia X-Men rechazó el regreso de Deadpool y Wolverine

Un actor de la serie de películas X-Men de Fox rechazó una oferta para regresar para Deadpool & Wolverine.

Soni habló previamente sobre cómo Deadpool y Wolverine presentaron una historia diferente antes de la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019. “Creo que esta un poco en linea, asi que puedo [share],” él dijo. “Originalmente iba a ser una película de viaje en la que Deadpool intenta salvar la Navidad. Así que todos vamos al Polo Norte”. El actor también describió la versión del MCU como “ultrasecreta”. con muchos cameos sorpresa. “Digamos que mucha gente viajó a Londres”, dijo, insinuando lo que está por venir.


Deadpool y Lobezno se estrenará en cines de todo el mundo el 26 de julio de 2024.

Fuente: Diatriba en pantalla

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency