Disney no suscribe la idea de que el público se sienta “fatiga” con las películas de superhéroes, creyendo que el problema quizás sea la cantidad más que la calidad.




Por THR, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, habló sobre el declive de las recientes películas de superhéroes. Esto incluiría las películas recientes de Marvel Cinematic Universe. Ant-Man y la Avispa: Quantumania y las maravillas bombardeos en los cines. Al abordar la situación en una conferencia de Morgan Stanley el martes, Iger rechazó la idea de que esto fuera el resultado de la “fatiga de la audiencia”, señalando que era “No es casualidad” que las primeras 33 películas del MCU hayan recaudado casi 30 mil millones de dólares en taquilla. Luego predijo que Deadpool y Lobezno “Será una de las películas de Marvel más exitosas que hayamos tenido en mucho tiempo”. Luego explica la estrategia de Disney de reducir la producción y centrarse en la calidad sobre la cantidad.

1:31

Relacionado

Marvel confirma el personaje de The Crown Star en Deadpool & Wolverine

Tras los rumores sobre el personaje de Emma Corrin, Marvel Studios finalmente confirma qué villano de Marvel interpretarán en Deadpool & Wolverine.


“Mucha gente piensa que es fatiga de la audiencia, no es fatiga de la audiencia”, dijo Iger. “Quieren grandes películas. Y si lo construyes genial, vendrán. y hay innumerables ejemplos de ello. Algunas son nuestras y otras son otras. oppenheimer yoUn ejemplo perfecto de eso. Simplemente una película fantástica.”

Iger continuó: “La concentración es realmente importante. Redujimos la producción de Marvel, tanto la cantidad de películas que hacen como la cantidad de programas de televisión., y eso se vuelve realmente crítico, pero me siento bien con el equipo. Me siento bien con la IP que estamos haciendo. Hablé de muchos de los proyectos. Realmente miramos hacia adelante. Y es iterativo”.

Relacionado

La estrella de Loki, Tom Hiddleston, comenta sobre la posible aparición de Deadpool y Wolverine

Tom Hiddleston aborda su posible cameo de Deadpool y Wolverine.



Disney se siente seguro sobre los estrenos de películas en 2024

Bob Iger señaló otros próximos lanzamientos que entusiasman mucho a los ejecutivos de Disney. Junto con Deadpool y Lobeznoél nombró Reino del planeta de los simios junto con las secuelas animadas de moana y De adentro hacia afuera. En el lado del streaming, Iger también promocionó un acuerdo en proceso para traer Película del concierto de Taylor Swift de 2023 a Disney+ en abril. Mientras tanto, Disney seguirá siguiendo de cerca la producción de las películas que se encuentran actualmente en proceso.


“No sólo miras las películas que estás haciendo, Miras cada parte de ese proceso., quiénes son los directores, quiénes serán elegidos, leo guiones, personalmente veo películas de tres a cinco veces con el equipo y creo una cultura de excelencia y respeto que es realmente importante para la comunidad creativa”, explicó Iger. “Y nuevamente, el historial habla por sí solo”.

Deadpool y Lobezno se estrenará en salas de cine el 26 de julio de 2024.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency