La corona revela el misterioso personaje de Emma Corrin en la tan esperada película de Marvel Studios. Deadpool y Lobezno La película finalmente ha sido revelada.




Según la próxima película listado oficial de derechos de autor de EE. UU., De hecho, Corrin interpretará el papel de X Men villana casandra nova, que ha sido durante mucho tiempo objeto de especulación entre los fanáticos. Creada por Grant Morrison y Frank Quitely en 2001, Cassandra Nova fue presentada en los cómics como la hermana gemela de facto del Profesor X, que está empeñada en vengarse de Charles. Deadpool y Lobezno marca la primera vez que el mutante se adaptará a la acción real. Definitivamente será interesante ver cómo Cassandra influirá en la aventura multiversal del dúo titular. Al igual que el Profesor X, se espera que tenga poderosas habilidades telepáticas.

Relacionado

X-Men: director de primera generación muestra similitudes entre Deadpool 3 y el reinicio de Kick-Ass

El director de X-Men: First Class, Matthew Vaughn, comparte su reacción inicial al conocer las similitudes de Deadpool 3 con el próximo Kick-Ass 3.


El pasado 2 de agosto, Corrin tuvo la oportunidad de bromear su debut en Marvel Cinematic Universe describiéndolo como una “mierda absoluta”. También expresaron su entusiasmo por interpretar a un antagonista por primera vez. “Me siento muy emocionado de interpretar a un villano”, dijeron. “No he hecho eso y es una picazón que quiero rascarme”. Sin embargo, el ganador del Globo de Oro admitió que inicialmente se sintió intimidado por las historias interconectadas del MCU, ya que no es “una persona de Marvel”.


A pesar de ser inicialmente tímido acerca de su participación en Deadpool y Lobezno Durante una entrevista anterior, la lista de derechos de autor de EE. UU. también confirmó que Jennifer Garner retomará su papel de Elektra. Esta será la segunda colaboración de Garner con Levy y Ryan Reynolds, después de trabajar juntos anteriormente en Netflix. El proyecto Adán película. También se unirán a Wade Wilson/Deapool de Reynolds y Logan/Wolverine de Hugh Jackman en la próxima trilogía con clasificación R los miembros del reparto que regresan: Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapičić como Colossus, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shioli Kutsuna. como Yukio y Karan Soni como Dopinder.

Relacionado

Los fanáticos de Marvel están convencidos de que Daniel Radcliffe aparece en el tráiler de Deadpool y Wolverine

El avance de Deadpool & Wolverine está lleno de chistes, acción y cameos emocionantes, pero también presenta muchos huevos de Pascua, pequeños detalles y pistas.



Los rumoreados cameos de Deadpool y Wolverine

Mientras promocionaba recientemente Duna: Segunda parte, Deadpool 2 y Vengadores Juego Final La estrella Josh Brolin continuó burlándose de los fanáticos sobre su posible regreso como Cable en Deadpool y Lobezno. “Lo consultaré con mi contable… No sé si eso es [Laughs] No puedo decir nada”, dijo. “Sí. No, quizás. … Tal vez.” Como Brolin, Loki estrella Tom Hiddleston también se muestra tímido sobre su posible aparición, luego de que su primer avance oficial revelara que Time Variance Authority tendrá una presencia significativa en la película. “No lo sé, y si lo supiera… es posible que no me permitan decírtelo. Realmente no lo sé, Marvel protege correctamente su información. He visto el avance, se ve bien”.


Sin confirmar ni desmentir cuál de los rumores de casting que rodean Deadpool y Lobezno son ciertas, Levy previamente se burló de la múltiples estrellas invitadas pudieron conseguir para la película. “Lo que me sorprendió es lo fáciles que han sido algunos de esos cameos”, dijo Levy. “La gente ama a Deadpool. La gente ama a Ryan. [Reynolds]. Afortunadamente, a la gente también parece gustarle mi trabajo. Saben que Ryan y yo estamos en un ritmo de hermandad creativa que es único y parece estar funcionando”.

Deadpool y Lobezno debuta en cines el 26 de julio de 2024.

Fuente: Derechos de autor de EE. UU.

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency