Josh Brolin no dará una respuesta directa sobre si Cable regresará para Marvel Studios Deadpool y Lobezno.



Durante la rueda de prensa de Duna: Segunda parteel Deadpool 2 Al actor se le ha preguntado repetidamente si retomará el papel del soldado cibernético Cable que viaja en el tiempo en la próxima secuela, Deadpool y Lobezno. Sin embargo, Brolin ha seguido moviéndose de puntillas en torno a la cuestión.más recientemente mostrándose tímido mientras estaba en Buenos dias America (a través de ComicBookMovie.com). “Um, claro. No lo sé”, dijo cuando el GMA anfitriones si aparecerá en la película. “No, no, lo consultaré con mi contable. … no sé si eso es [Laughs] No puedo decir nada. Sí. No, quizás. … Tal vez.”


Relacionado

Alan Ritchson revela que casi interpretó a un superhéroe importante del MCU

La estrella de Reacher, Alan Ritchson, revela que fue el favorito para uno de los primeros superhéroes del MCU, pero arruinó su audición al no tomárselo en serio.

Brolin hizo su primera y única aparición hasta ahora como Cable en 2018. Deadpool 2. Dado que la actuación del actor fue tan bien recibida por el público, algunos fanáticos se sorprenderán al saber que Brolin no fue la primera opción para Cable. En diciembre de 2023, el cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, confirmó un rumor de larga data de que Brad Pitt iba a interpretar a Cable en Deadpool 2 antes de que Brolin fuera elegido. También se acercó a Michael Shannon para el papel de Cable antes de que Brolin firmara para interpretar el papel. X Men personaje. Si bien Shannon nunca apareció en Deadpool 2Pitt hizo un pequeño cameo en la película como el mutante Vanisher.



¿Está Loki en Deadpool y Wolverine?

Brolin no es el único actor de Marvel sobre el que se pregunta Deadpool y Lobezno. A Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en Marvel Cinematic Universe, se le preguntó recientemente en ComfestCon Kuwait si el Dios de las Historias aparecería en la tercera secuela después. su primer tráiler reveló que Time Variance Authority era parte de la película.

“No lo sé, y si lo supiera… Puede que no se me permita decírtelo“, dijo. “Realmente no lo sé… Marvel protege correctamente su información para que cuando vas a la película por primera vez, las sorpresas saltan de la pantalla. He visto el tráiler y tiene buena pinta”.

Relacionado

Este mutante amante de la diversión es perfecto para una aparición en Deadpool 3

Deadpool 3 trae de vuelta a varios héroes de las películas de Fox Marvel, y un mutante infrautilizado pero favorito de los fanáticos finalmente puede regresar.


El mercenario con boca se dirige al MCU

Ryan Reynolds y Hugh Jackman repiten sus respectivos papeles desde el X Men serie de películas como Wade Wilson/Deadpool y Logan/Wolverine, y ambos mutantes favoritos de los fanáticos se unirán al MCU en la tan esperada tercera parte. También regresando de anteriores Dead pool Las películas son Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Colossus, Shioli Kutsuna como Yukio y Rob Delaney como Peter, mientras que las nuevas incorporaciones a la franquicia incluyen La coronaEmma Corrin y SucesiónEs Matthew Macfadyen.

Dirigida por Shawn Levy, Deadpool 3 se estrena en cines el 26 de julio de 2024, como parte de la Fase 5 del MCU.


Fuente: Buenos dias Americaa través de ComicBookMovie.com

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency