Alcanzador La carrera de la estrella Alan Ritchson podría haber sido muy diferente si no hubiera fallado en una audición para una importante Fase 1. Universo cinematográfico de Marvel superhéroe a principios de la década de 2010.




Hablando con Salud de los hombres, Ritchson reveló que había hecho una audición para el papel principal en la película de Marvel Studios de 2011. Thor. “No me lo tomé en serio”, recordó. “Pensé: ‘Me darán el papel si me parezco al chico; a nadie realmente le importa actuar'”. Según el actor, Después de la audición le dijeron que el papel era suyo y que podía perderlo, pero que no le había demostrado a Marvel que tenía “el oficio”. El papel de Thor Odinson finalmente fue para Chris Hemsworth, mientras que Ritchson pasaría a interpretar a un superhéroe diferente, Hank Hall/Hawk, en la serie de DC. Titanes.

Relacionado

‘Soy un lobo solitario’: Alan Ritchson habla sobre la relación con su alcancer y los personajes de Ordinary Angels

El actor Alan Ritchson habla sobre poder identificarse con la mentalidad de lobo solitario de sus personajes de Reacher y Ordinary Angels.



Los fanáticos de DC quieren que Alan Ritchson interprete a Batman

Además de Hawk en TitanesRitchson reapareció como Arthur Curry/Aquaman en la película favorita de los fanáticos. Superhombre serie precuela, pequeñovilleentre 2005 y 2010. También interpretó a Raphael en la película de acción real/CG producida por Michael Bay. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes películas (2014-16). A pesar de tener tres papeles distintos de superhéroe en su haber, todavía existe el deseo del fandom de verlo asumir otro papel de cómic. Por ejemplo, muchos fanáticos de DC han comenzado haciendo campaña para que Ritchson interprete a Bruce Wayne/Batman en el próximo Universo DC de James Gunn, comenzando con la película Los valientes y los Bravos. Con la DCU de Gunn lista para presentar al hijo de Batman, Damian Wayne, Ritchson podría tener la edad adecuada para el papel, 41 años.


Cuando recientemente se le preguntó si estaría interesado en ponerse la icónica capa y capucha para Gunn, Ritchson dijo: “El hecho de que La gente está interesada en que interprete a Batman. Es un verdadero honor y privilegio. Es uno de los primeros personajes de los que me enamoré cuando era niño: todavía recuerdo la pistola grande y larga que salía de los pantalones del Joker cuando iba a derribar el Batplan”. Continuó: “… Me encantaría. Me encantaría absolutamente. Es uno de los personajes más geniales de todos los tiempos”.

Relacionado

La temporada 3 de Reacher recibe una actualización emocionante de Alan Ritchson

Alan Ritchson comenta sobre el estado de la temporada 3 de Reacher y comparte una actualización interesante.


Alan Ritchson trabajando en la serie secuela de Blue Mountain State

Además de su contrato de varios años de estreno cinematográfico con Amazon MGM Studios, Ritchson ha comenzado a desarrollar una serie secuela de su serie de comedia popular, Estado azul de montaña, que se emitió en Spike durante tres temporadas entre 2010 y 2011. Ritchson retomará su papel del jugador de fútbol estrella Kevin “Thad” Castle en la serie secuela, y también se confirmó que Darin Brooks y Chris Romano regresarán como el mariscal de campo Alex Moran y el equipo. mascota Sampson “Sammy” Cacciatore, respectivamente. Los detalles de la historia no se han revelado en este momento y tampoco se sabe dónde podría aterrizar el programa.

Fuente: Salud de los hombres

El elenco de Thor

Thor

El poderoso pero arrogante dios Thor es expulsado de Asgard para vivir entre los humanos en Midgard (La Tierra), donde pronto se convierte en uno de sus mejores defensores.

Director
Kenneth Branagh

Fecha de lanzamiento
6 de mayo de 2011

Elenco
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Clark Gregg, Colm Feore

Escritores
Ashley Miller, Zack Stentz, Don Payne, J. Michael Straczynski, Mark Protosevich

Tiempo de ejecución
115 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency