DCU de James Gunn no tiene oficial hombre murciélago todavía y Alcanzador Al actor Alan Ritchson le encantaría el papel.




El DCEU terminó con Aquaman y el reino perdidoy James Gunn reiniciará el Universo DC con el próximo Superman: legado. Aunque se ha anunciado parte del elenco, incluidos los actores principales David Corenswet y Rachel Brosnahan como Superman y Lois Lane, respectivamente, así como Nicholas Hoult como el nuevo Lex Luthor, No hay ningún anuncio oficial sobre quién interpretará a Bruce Wayne/Batman. En medio de fanáticos que especulan y proyectan sueños Alcanzador’s Alan Ritchson como Batmandijo el actor Podcast posterior al crédito de BroBible que el El interés que los fanáticos tienen en que él interprete a Batman es “un verdadero honor y privilegio”.

Relacionado

¿Alan Ritchson sería el Batman perfecto en el DCU de James Gunn?

Con los rumores circulando y el propio Alan Ritchson ansioso por interpretar al Batman de James Gunn, muchos se preguntan si podrá interpretar al nuevo Caballero Oscuro de DCU.


La carrera de Ritchson se está expandiendo luego de su papel principal en el exitoso programa de Prime Video. Alcanzadorasí como la próxima película de Guy Ritchie, El Ministerio de Guerra entre Caballerosdonde protagoniza junto a Henry Cavill.“El hecho de que la gente esté interesada en que yo interprete a Batman es un verdadero honor y privilegio.” dijo Ritchson. “Es uno de los primeros personajes de los que me enamoré cuando era niño: Todavía recuerdo la pistola grande y larga que salía de los pantalones del Joker cuando iba a derribar el Batplan”.


“Esos momentos icónicos realmente resonaron en mí cuando era niño. Para que haya siquiera una conversación o un rumor en torno a este papel, para mí… todo lo que puedo hacer es reírme.. Creo que es una locura estar ahí”, admitió. El actor continuó explicando que duda que sea la elección correcta para el papel porque quizás sea “demasiado mayor”. Ritchson continuó: “¿Quién sabe qué tienen planeado para la franquicia? Si quieren ser mucho más jóvenes y contar estas historias de origen, parece que eso es algo así…”

Cuando le dijeron que Batman del DCU deberá tener la edad suficiente para ser el padre de Robin, Ritchson continuó: “Está bien, entonces, ya sabes… Me encantaría. Me encantaría absolutamente. Es uno de los personajes más geniales de todos los tiempos..”

El universo DC Capítulo uno: Dioses y monstruos, también incluirá una película en solitario de Batman. Noble Los valientes y los Bravos, la película seguirá a Batman y la versión de Robin de Damian Wayne. En el momento de la publicación, no hay reparto oficial ni fecha de lanzamiento disponible.


Relacionado

James Gunn aborda el persistente rumor sobre el casting de Batman en DCU

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, desacredita un rumor sobre el casting de Batman en The Brave and the Bold.


Los roles de Alan Ritchson hasta ahora lo prepararon para Batman

Alan Ritchson tiene algo de experiencia en el mundo de los superhéroes, lo que podría resultarle útil si alguna vez lo eligen como Batman. El actor interpretó al joven Arthur Curry, también conocido como Aquaman, en la serie Superman. pequeñoville. También protagonizó la Serie DC. Titanes como Hawk, y prestó su voz a Raphael en 2014. Tortugas Ninjas mutantes adolescentes y su secuela de 2016. El actor también tiene una aparición no acreditada en DC’s Leyendas del mañana como Vigilante encapuchado de Tierra-9.

A Ritchson le interesan los papeles de superhéroe desde hace mucho tiempo. Fue uno de los actores que audicionó para el papel de Thor. Perdió el papel ante Chris Hemsworth. pero terminó protagonizando películas como los juegos del hambre: En Llamas o X rápido. Su serie llena de acción. Alcanzador también demostrado Alan Ritchson tiene la apariencia de encarnar la presencia de Batman. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si Ritchson ha tenido alguna conversación oficial con James Gunn para el papel.


Fuente: Podcast posterior al crédito de BroBible

Legado de Superman Póster

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency