El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, respondió a una pregunta relacionada con la primera aparición cinematográfica de Batman en el Universo DC. Los valientes y los Bravos.



Más adelante Hilosle preguntó un fan a Gunn. si fuera cierto que Los valientes y los Bravos sólo se lanzará después de Matt Reeves hombre murciélago la trilogía ha terminado. “No“, respondió el cineasta. Este no es el único rumor sobre Los valientes y los Bravos que Gunn ha derribado, como confirmó previamente que Jensen Ackles no interpretará a Batman en ellacomentando que era falso debido a que “aún no hay guión”.

Relacionado

El director de Flash, Andy Muschietti, es la mejor opción de WB para dirigir la película de Batman de DCU

Según se informa, el director de Flash, Andy Muschietti, sigue siendo la elección número uno de Warner Bros. Discovery para dirigir la primera película de Batman dentro del DCU.

Además de estas confirmaciones de Gunn, los detalles de la trama de Los valientes y los Bravos actualmente están en secreto. Gunn anunció el proyecto en sí en enero de 2023 junto con otras películas como Supergirl: la mujer del mañana y La autoridad, y Gunn dijo en ese momento: “Esta es la introducción del Batman de DCU. De Bruce Wayne y también presenta a nuestro Robin favorito, Damian Wayne, que es un pequeño hijo de puta”. Sobre el tema del propio Batman, Gunn explicó posteriormente que el Caballero Oscuro “PODRÍA ser un par de años mayor que Superman”, mientras que el Hombre de Acero “era más joven que los cuarenta”. en respuesta a personas que especulan sobre sus edades.


Andy Muschietti supervisará a los valientes y audaces

Además, en junio de 2023 se confirmó que El flash director Andy Muschietti supervisaría Los valientes y los Bravos. “Nosotros vimos El flash; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabía que estábamos en manos no sólo de un director visionario sino también de un gran fanático de DC”, comentaron Gunn y su socio Peter Safran. “Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y La afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para Los valientes y los Bravosen realidad sólo había una opción.”

Relacionado

Se informa que la nueva película de Batman de DCU agrega un escritor Flash después de que el director se registra

Según los informes, la guionista de Flash Christina Hodson se une a The Brave and the Bold inmediatamente después de que el director Andy Muschietti abordara el proyecto.

“Por suerte Andy dijo que sí”, concluyeron. “[His sister and partner] Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario y no podríamos tener socios mejores ni más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU”.

Del lado de Matt Reeves, un rumor de septiembre afirma que Dick Grayson estará en Batman parte II. Sin embargo, no hay confirmación oficial al respecto, por lo que hay que tomarlo con cautela.

Los valientes y los Bravos Actualmente tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Hilos

La portada del número 1 de Batman.

hombre murciélago

Batman es uno de los superhéroes cómicos más antiguos, con casi un siglo de cómics, programas de televisión, películas y videojuegos. El apacible Bruce Wayne se convierte en el cruzado con capa de Gotham City, protegiéndola de villanos como The Joker, Killer Croc, The Penguin y más. Batman también es uno de los “Tres Grandes” de los cómics de DC junto con Superman y Wonder Woman, y juntos los tres ayudan a mantener la Tierra segura como miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Creado por
Bill Finger, Bob Kane

Primera película
Batman: La película (1966)

Próximas películas
Batman – Parte II

Primer programa de televisión
hombre murciélago

Fecha de emisión del primer episodio
12 de enero de 1966

Elenco
Adam West, Kevin Conroy, Christian Bale, Robert Pattinson, Ben Affleck Michael Keaton , Keanu Reeves Josh Hutcherson , Will Friedle , Anson Mount , Will Arnett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?