Mientras se detallan los detalles de la trama de la primera aparición cinematográfica de Batman en el Universo DC, Los valientes y los Bravosson escasos, el copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, desacreditó un rumor que involucra el casting del Caped Crusader en el DCU.



Un fan le preguntó a Gunn Hilos si era cierto que estaban por elegir un nuevo actor para el caballero oscuro y como les ibaa lo que él respondió: “Siguen recibiendo esta pregunta, no sé de dónde viene pero, esté donde esté, es totalmente falsa. Aún no tenemos un guión.” Antes de esto, Gunn había declarado que Jensen Ackles no interpretará a Batman en Los valientes y los Bravos en 2023, y comentó de manera similar en ese momento que esta afirmación era falsa porque “todavía no hay un guión”.

Relacionado

Se informa que la nueva película de Batman de DCU agrega un escritor Flash después de que el director se registra

Según los informes, la guionista de Flash Christina Hodson se une a The Brave and the Bold inmediatamente después de que el director Andy Muschietti abordara el proyecto.


Muchos misterios de Batman permanecen con la encarnación DCU del Caballero Oscuro

En relación con esto, Gunn había declarado en mayo que La edad de Batman en el universo compartido aún no se ha decidido ya que no ha sido elegido. Esto concuerda con un comentario anterior de Gunn sobre Las edades de Batman y Supermanen el que admitió: “La gente está especulando sobre ambas edades. Todo lo que dije fue que Superman era más joven que los cuarenta y Batman PODRÍA ser un par de años mayor que Superman”.

Moviéndose a Los valientes y los Bravos mismo, se confirmó que El flash El director Andy Muschietti dirigiría el proyecto.y Gunn y su socio Peter Safran afirmaron: “Vimos El flash; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, y sabíamos que estábamos en manos no solo de un director visionario sino de un gran fanático de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva y emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo resuena en cada fotograma. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para Los valientes y los Bravosen realidad sólo había una opción.”

Relacionado

Los directores de Avengers: Endgame quieren dirigir la película de Batman y Robin de DC

Los directores de Marvel Cinematic Universe, Joe y Anthony Russo, dicen que les encantaría dirigir una película de Batman y Robin para el Universo DC.

“Por suerte, Andy dijo que sí”, agregaron. “[Andy’s sister and partner] Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario y no podríamos tener socios mejores ni más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en el DCU”.

Además, Gunn recientemente derribó un rumor que profesaba que Los valientes y los Bravos sólo sería liberado después de Matt Reeves hombre murciélago la trilogía había terminado. Gunn también se refirió a por qué la decisión de Reeves el batman Universo no fue hecho parte de la DCUdeclarando: “No es algo ‘permitido’, es elección de Matt y lo respetamos”.

Los valientes y los Bravos De momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: Hilos

Damien Wayne sostiene la espada de Batman en The Brave and the Bold

Los valientes y los Bravos

The Brave and the Bold es una próxima película centrada en Batman y su hijo, Damien Wayne.

Director
Andy Muschietti

Compania de produccion
DC Entertainment, Warner Bros. Discovery y Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?