Lionsgate acaba de lanzar el primer tráiler de chico ritchieEl próximo drama bélico de El Ministerio de Guerra entre Caballeros.



El primer tráiler de la próxima película de Guy Ritchie muestra a Cary Elwes, quien interpreta a un personaje no revelado, reclutando a Henry Cavill y su equipo de inadaptados para luchar en una organización británica secreta de la Segunda Guerra Mundial contra los alemanes. La película está Basado en el libro del mismo nombre de Damien Lewis.que es una historia real, y La organización fue fundada por el primer ministro Winston Churchill y el creador de James Bond, Ian Fleming..

Relacionado

RUMOR: Guy Ritchie ya no dirigirá el remake de Hércules de Disney

Un nuevo rumor afirma que el aclamado cineasta Guy Ritchie abandonó el próximo remake de acción real del clásico animado de Disney, Hércules.

Con “Another One Bites the Dust” de Queen sonando de fondo, el tráiler muestra que la película tiene mucho en juego. El equipo tiene que neutralizar los submarinos alemanes en el Atlántico Norte en la lucha de Inglaterra contra los nazis, ya que su estrategia de defensa inicial no estaba funcionando bien y estaba perdiendo la guerra. El tráiler de dos minutos está lleno de acción y momentos divertidos, estableciendo el tono para el drama de acción y guerra repleto de estrellas. El equipo de Cavill está formado por varios miembros “locos”, y el tráiler lo muestra formando equipo con AlcanzadorEs Alan Ritchson. Ritchie y Cavill formaron equipo previamente en 2015 El hombre del TÍO

Aparte de Cavill y Ritchson, El Ministerio de Guerra entre Caballeros también cuenta con un elenco coral conformado por Eiza González (Ambulancia), Alex Pettyfer (Mike magico), héroe Fiennes Tiffin (Harry Potter y el Príncipe Mestizo), Babs Olusanmokun (Star Trek: Nuevos mundos extraños), Henrique Zaga (Los nuevos mutantes), hasta Schweiger (Bastardos sin gloria), con Henry Golding (ojos de serpiente), y Cary Elwes (Operación Fortuna: Ruse de Guerre). El guión fue escrito por Paul Tamasy, Eric Johnson, Arash Amel y Ritchie.

Relacionado

El director de Argylle revela el ‘arma secreta’ de la película de espías de Henry Cavill

El director de Argylle, Matthew Vaughn, revela qué es lo único que posee la próxima película de comedia de acción y espías que la hace destacar.


¿Qué sigue para Henry Cavill?

Henry Cavill es un hombre ocupado, con varios papeles interesantes por delante. El actor, que se puso el traje de Superman en varias películas del Universo DC en las películas de Zack Snyder, también ha tenido una exitosa carrera en la adaptación de Netflix de El Brujo. El actor, que expertamente interpretó a Geralt de Rivia, renunció después de tres temporadas y entregó el papel a Liam Hemsworth. Sin embargo, eso no significa que el actor no tenga muchos papeles interesantes por delante.

El actor protagonizará la próxima película de espías de Matthew Vaughn. argylle, en el papel principal. La película seguirá a Cavill, quien interpreta a un agente secreto, y Mundo Jurásico fLa actriz ranchise Bryce Dallas Howard, que interpreta a una novelista espía de la vida real cuyo trabajo la deja atrapada en el mundo del espionaje. argylle se estrena en cines de todo el mundo el 2 de febrero y Matthew Vaughn está planeando una franquicia completa alrededor.

Además de la próxima película de espías, Henry Cavill protagonizará la adaptación de martillo de guerra 40.000cual lo llamó un “sueño de toda la vida”. Ese no es su único papel importante, porque Cavill también será el protagonista de la montañés reiniciarcon John mecha el director Chad Stahelski al mando y más musica reina.

El Ministerio de Guerra entre Caballeros llegará a los cines el 19 de abril.

Fuente: Lionsgate

El_Ministerio_de_La_Guerra_Ungentlemanly_Libro Póster

Director
chico ritchie

Elenco
Henry Cavill Alan Ritchson , Eiza González , Cary Elwes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?