Martillo de guerra 40K estrella de acción real Henry Cavill se deleita con su sueño de infancia de protagonizar la próxima adaptación de la popular serie de videojuegos a medida que avanza en su desarrollo.



Hablando con ColisionadorCavill expresó lo “especial” que es la oportunidad de ser la figura central en el Martillo de guerra 40K universo cinematográfico para Amazon Studios, revelando su entusiasmo por el proyecto apasionante. Según Cavill, “sucederán grandes cosas” con la próxima serie de proyectos a medida que traiga un juego favorito de su infancia al mundo de acción real. “yo he amado martillo de guerra desde que era niño, haciendo que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad para pastorear este universo cinematográfico desde sus inicios Es un gran honor y responsabilidad”, dijo. “No podría estar más agradecido por todo el arduo trabajo realizado por Vertigo, Amazon y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de Hacer realidad el sueño de casi toda la vida“.

Relacionado

La serie Warhammer 40K de Henry Cavill es el comienzo de un universo cinematográfico

Basado en el popular juego de guerra en miniatura, Henry Cavill dice que la próxima adaptación de Warhammer 40K de Amazon es el comienzo de un universo cinematográfico mayor.


Warhammer 40K recibió luz verde oficialmente en diciembre

cavil’s Martillo de guerra 40K El universo cinematográfico recibió oficialmente luz verde. en diciembre pasado después de que se firmara el acuerdo entre Games Workshop y Amazon, iniciando oficialmente el proceso de preproducción del programa de televisión titular. El actor británico lleva mucho tiempo manifestando su interés por representar Martillo de guerra 40K en pantalla y se adjuntó a la próxima serie en 2022, un año antes de su confirmación oficial. La próxima serie precederá a futuras películas basadas en el popular juego de guerra en miniatura.

Martillo de guerra 40K No será el primer proyecto que protagonizará Cavill y que se basa en el videojuego, ya que apareció en las tres primeras temporadas de El Brujo, derivado de la serie y libros de juegos de rol de acción y fantasía del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Cavill interpretó a Geralt de Rivia durante su carrera en la serie antes de entregarle el papel principal a Liam Hemsworth, quien será el personaje central de las temporadas 4 y 5.

Relacionado

Henry Cavill está vinculado a Warhammer 40,000, pero ¿qué es?

El ex Superman Henry Cavill ahora está adjunto a una adaptación de Prime Video de Warhammer 40,000. ¿Pero de qué se trata este sombrío universo?

Se desconoce qué personaje interpretará Cavill en la Martillo de guerra 40K universo. Sin embargo, no sólo será una fuerza destacada en pantalla para los programas y películas bajo el nombre Martillo de guerra 40K paraguas, pero también será productor ejecutivo. Los intentos anteriores de adaptar el juego a la televisión y al cine resultaron infructuosos, y el último proyecto de largometraje, de 2010, Ultramarines: Una película de Warhammer 40,000siendo mal recibido después de su lanzamiento directo en DVD.

Cavill se encuentra actualmente promocionando su película de comedia de acción y espías, argylleque lo ve protagonizar como el agente secreto titular. argylle es el primero de una trilogía prevista del director Matthew Vaughn, aunque la película de apertura ve al personaje de Cavill en un papel más secundario, con Elly Conway de Bryce Dallas Howard en el centro del escenario. La película también cuenta con Ariana DeBose, Bryan Cranston, Dua Lipa, John Cena, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson.

Aún no se ha confirmado ninguna ventana de lanzamiento para el Martillo de guerra 40K Programa de televisión.

Fuente: Colisionador

Libro básico de Warhammer 40000 de tapa dura.

Martillo de guerra 40K

martillo de guerra 40.000 está ambientado en un futuro lejano, donde una civilización humana estancada es acosada por extraterrestres hostiles y criaturas sobrenaturales. Originalmente establecida en 1983 por Rick Priestly, la franquicia se ha expandido significativamente a lo largo de los años para incluir múltiples actualizaciones del sistema de reglas central, suplementos y expansiones, novelas de ficción, series de televisión animadas, videojuegos, películas e incluso reconocimiento musical del death metal británico. Lanzador de pernos de banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?