Dead pool La estrella Karan Soni adelanta más cameos y muchas sorpresas en Deadpool y Lobezno.



Soni interpreta el El taxista Dopinder favorito de los fanáticos en los tres. Dead pool Película (sincluido el próximo Deadpool y Lobezno, que es el primero que se configura en la MCU. En una entrevista con Variety, Soni reveló que los fanáticos quedarían impresionados con los cameos y la trama de la película, pero se mantuvo muy reservado a la hora de confirmar cualquier posibilidad según la estrategia secreta del MCU. Soni, sin embargo, confirmó que muchos actores anónimos viajaron a Deadpool y Wolverine Lugar del rodaje en Londres. Soni dijo: “Esta nueva versión de MCU es ultrasecreta. Hay muchas sorpresas, digamos que mucha gente viajó a Londres..”


1:31

Relacionado

Marvel confirma el personaje de The Crown Star en Deadpool & Wolverine

Tras los rumores sobre el personaje de Emma Corrin, Marvel Studios finalmente confirma qué villano de Marvel interpretarán en Deadpool & Wolverine.

Hugh Jackman regresa como Wolverine por primera vez desde la película de 2017 logan, en el tan esperado Deadpool y Lobezno. El director de Deadpool 2, Shawn Levy, regresa para dirigir la película. Es producida por Marvel Studios pero aún mantiene una calificación R. Deadpool y Lobezno El rodaje finalizó en Londres en enero pasado luego de retrasos debido a la huelga de SAG-AFTRA y su estreno está programado para el 26 de julio.


Jennifer Garner será uno de muchos cameos

Si bien hay muchos rumores sobre los cameos del MCU, los detalles oficiales siguen siendo escasos. Variety confirmó en julio que Jennifer Garner retomará su papel de Elektramarcando su regreso al género de superhéroes casi dos décadas después de la película en solitario de su personaje.


Relacionado

‘No tenían el presupuesto’: la estrella de la franquicia X-Men rechazó el regreso de Deadpool y Wolverine

Un actor de la serie de películas X-Men de Fox rechazó una oferta para regresar para Deadpool & Wolverine.

Asegurar la represalia de Jackman como Wolverine era un objetivo de larga data para la franquicia. Karan Soni reveló que Ryan Reynolds había estado en conversaciones con Jackman mucho antes del anuncio oficial. Soni comentó: “Cuando estábamos haciendo la segunda, Ryan estaba conspirando en ese momento. Lo recuerdo un día, durante el almuerzo, cuando contó que había iniciado una conversación con Hugh. Recuerdo haber dicho: ‘¡La gente se va a volver loca!’ Luego el estudio fue vendido a Disney y sucedieron muchas otras cosas. Pero, por supuesto, Ryan cumplió porque era un casting de ensueño”.


Soni compartió su asombro al ver a Jackman en el set, comparándolo con la primera vez que vio a Reynolds ponerse el traje de Deadpool. Describió a Jackman como una verdadera estrella de cine, destacando su amabilidad y presencia imponente.

El elenco repleto de estrellas también incluye a Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams y Matthew Macfadyen. El primer tráiler de la película batió récordsacumulando 356 millones de visitas en 24 horas, superando el récord anterior establecido por Spider-Man: Sin camino a casa en 2021.

Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Fuente: Variedad

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency