Deadpool y Lobezno recibe un nuevo y romántico cartel del Día de San Valentín.




después de liberar un tráiler que batió récords durante el Super Bowl 2024, la próxima película del MCU Deadpool y Lobezno obtiene un póster teaser con el tema del Día de San Valentín que retrata a los héroes titulares (o antihéroes) como amantes desamparados. El póster teaser contiene al “Merc con boca” y las manos de Logan haciendo una señal en forma de corazón en el suelo. eso también va acompañado del mensaje escrito, “D + W”. aunque las garras de adamantium características de Wolverine que están afuera sugiere una dinámica amor/odio para los dos.


Relacionado

El tráiler de Deadpool y Wolverine establece un récord histórico después de 24 horas

El primer tráiler oficial de Deadpool & Wolverine establece una hazaña histórica luego de su estreno durante el Super Bowl LVIII.


Póster Deadpool y Wolverine San Valentín


El director Shawn Levy previamente se burló de la relación, afirmando: “Tienes a dos grandes estrellas de cine juntas en una película interpretando sus papeles más emblemáticos; ese es el paraíso del director. Así que la historia, el tono, la película en sí se apoya en ese don de tener a Deadpool”. y Wolverine coprotagonizando una película por primera vez. Así que definitivamente no vamos a huir de eso”.


Deadpool y Wolverine La dinámica de amor-odio ha sido un factor recurrente en las interacciones de los dos personajes en películas, videojuegos y animación. La broma habitual a menudo se basa en que Deadpool está celoso del estatus de Wolverine como el personaje de X-men más popular/prominente. Este elemento fue utilizado en la primera Dead pool película, en la que Deadpool se quita la máscara y se revela que lleva debajo una imagen recortada de revista de Wolverine.


Se rumorea que los personajes de Fox regresarán

Deadpool y Lobezno se espera que presenta varios personajes de Marvel que alguna vez perteneció a 20th Century Fox, antes de la adquisición de Fox por parte de Disney, lo que permite que la MCU ahora use los personajes. Diversos informes han confirmado que Jennifer Garner retomará su papel de Elektra. Aaron Stanford, quien interpretó al mutante Pyro, que manipula el fuego, en x-men 2 y X-Men: La decisión final apareció en el reciente tráiler.


Relacionado

Los 10 tráilers más importantes de Deadpool y Wolverine

El lanzamiento del tráiler de Deadpool & Wolverine estuvo lleno de bromas y violencia. Pero, ¿qué sorpresas les esperan a los fans de Merc With a Mouth?



Otras apariciones o cameos rumoreados para la película incluyen a Wesley Snipes (Blade), James Marsden (Cyclops), Famke Janssen (Jean Grey), Patrick Stewart (Professor X), Ian McKellen (Magneto) y Dafne Keen (X-23). Channing Tatum, de quien se informó que había desarrollado una película nunca realizada protagonizada por X Men También se rumorea que el personaje Gambit aparecerá, al igual que la esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, posiblemente interpretando a Lady Deadpool.


Deadpool y Lobezno está protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. La película fue escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.


Deadpool y Lobezno se estrenará en las salas de cine de EE. UU. y Canadá el 26 de julio de 2024.


Fuente: Estudios Marvel


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency