X-Men: La decisión final El actor Vinnie Jones no se unirá a algunas de sus compañeras estrellas de la franquicia en Deadpool y Lobezno.



Junto con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los papeles principales, Deadpool y Lobezno traerá de vuelta otros personajes familiares del X Men series de película. Los fanáticos pueden contar con ver a Vinnie Jones, quien interpretó a Juggernaut en X-Men: La decisión final, entre ellos. En una nueva entrevista con Yahoo Reino Unido, Jones abordó la desagradable experiencia que tuvo trabajando en 2006. X Men continuación, un tema que ha abordado públicamente en el pasado. En la nueva entrevista, Jones volvió a contar la historia de lo emocionado que estaba de trabajar en la película con Matthew Vaughn antes de que el director fuera reemplazado por Brett Ratner, quien posteriormente destruyó el diálogo de Juggernaut.


Relacionado

‘Quieren grandes películas’: el jefe de Disney confía en Deadpool y Wolverine, rechaza la ‘fatiga’ del MCU

Bob Iger comenta sobre el declive de las películas de superhéroes en taquilla y por qué confía en el éxito de Deadpool & Wolverine.


“Bueno, Matthew era el director de eso, Matthew Vaughn, y luego lo abandonó”, explicó Jones. “Me llamó y me dijo: ‘¿Ya firmaste tu contrato?’ Le dije: ‘No, ¿por qué?’ Él dijo: “No voy a hacerlo. Van a traer un nuevo director”. Entonces, llegó el nuevo director y no era el mismo papel que yo había contratado. Diluyeron el diálogo. Fue un papel más importante. De hecho, salí y dije eso, ¿sabes? El director trajo muchas otras partes móviles… y la mía fue la [only] uno que se diluyó, el Juggernaut. No… ya sabes, Perdí todo interés bastante pronto., porque sabía que simplemente me estaban tomando el pelo, ¿sabes a qué me refiero? Estaba enfadado. Me enojé mucho porque era una [big] película, un escenario tan grande, y [I] se convirtió en un extra. Eso fue lo que paso.”


Jones continuó explicando cómo su línea icónica de la película (“¡Soy el gigante, perra!”) se agregó en la postproducción después de que Brett Ratner vio algo al respecto en línea. Si bien pudo haber tenido ese momento memorable, Jones todavía dijo que estaba “muy decepcionado” con cómo cambiaron los planes para su personaje. Como señaló el actor, “yo iba a ir, ‘¿Dónde está todo mi diálogo? ¿Dónde está la historia? Brett tenía diferentes directores dirigiendo y él se sentaba allí como el gran director. Para mí fue un desastre. Eso fue una vergüenza… Cuando salió, me enojé… Muy enfadado.… Mi personaje fue abandonado”.

Relacionado

La película desechada de X-Force habría convertido a Deadpool de Ryan Reynolds en el villano

El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, habla sobre el papel que Deadpool habría desempeñado de Ryan Reynolds en su película X-Force desechada.



Vinnie Jones no tenía interés en volver a visitar Juggernaut

Si bien Vinnie Jones estaba molesto porque el papel de Juggernaut se redujo en X-Men: La decisión final, desde entonces se despidió del personaje, sin tener interés en volver a ponerse ese atuendo. Jones compartió cómo le hicieron una oferta para regresar como el personaje gigante para una aparición especial en Deadpool y Lobeznoy aunque le gustaba la idea de trabajar en un Dead pool película, se apresuró a rechazarla. El actor dijo que esto se debía a lo agotador que era usar el traje de Juggernaut, y que el pago que se le ofrecía simplemente no parecía valer la pena para Jones.

“Es bastante gracioso, Me acaban de pedir que haga Dead poolel nuevo que está saliendo ahora”, dijo Jones. “Hablé con el director y simplemente le dije: “Es un gran drama ponerse ese traje, mental y físicamente”. También tuvo su costo mental, porque estás en esto y no puedes hacer nada en todo el día. Sólo puedes beber con una pajita. Entonces, no pudimos llegar a un acuerdo para Dead poolpero me refiero, Dead pool Es mi película de mierda favorita de todos los tiempos, más o menos. Tenía muchas ganas de hacerlo, pero no tenían presupuesto para ponerme el traje.“.


Deadpool y Lobezno se estrenará en cines el 26 de julio de 2024.

Fuente: Yahoo Reino Unido

Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool y Lobezno

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency