Patear el culo 2 El director Jeff Wadlow se ha sincerado sobre su desguace. Fuerza X película, que habría presentado a Deadpool de Ryan Reynolds en un papel antagónico.




Durante una entrevista en Un viaje al cine con Alex Zane (a través de ComicBookMovie.com), Wadlow divulgó nuevos detalles sobre su desguace Fuerza X películaque habría sido un derivado independiente de X-Men Orígenes: Lobezno. “Tuve la suerte de escribir un Fuerza X guión para Fox antes del original Dead pool “Se hizo la película”, compartió el cineasta. “[Deadpool had] estado en X-Men Orígenes: Lobezno y, como fanático de los cómics, sabía que era una farsa. Eso fue una abominación total. Quería hacerlo bien“, agregó, explicando que su discurso fue: “‘Si X-Men se trata de mutantes que van a una escuela privada, ¿qué pasa con los mutantes que van a una escuela pública?'”

Relacionado

La foto del set de Venom 3 revela un vínculo con Spider-Man: No Way Home

Una nueva foto del set de Venom 3 insinúa que la próxima trilogía comenzará justo después de la aparición de Eddie Brock en Spider-Man: No Way Home.


Si bien X-Force finalmente apareció en 2018 Deadpool 2, Wadlow imaginó una alineación mucho más joven para el equipo de superhéroes. “Escribí esta película que estaba muy inspirada en la original. X Men “Corrí en los años 90”, explicó. “Presenté a Cable como este mentor oscuro para nuestros personajes. Definitivamente se trataba de los jóvenes mutantes antes conocidos como los Nuevos Mutantes. En mi película, era Cannonball, Boom-Boom, envejecí a Domino… Rictor estaba allí. Salvaje estaba allí.“Esto es muy diferente de Deadpool 2‘s X-Force, que estaba formado por Domino, Bedlam, Shatterstar, Zeitgeist, Vanisher y Peter, con Deadpool como líder del equipo.



Deadpool fue un antagonista secundario en la película X-Force

Fuerza X habría tenido al equipo titular “huyendo en el oeste de Texas”, y Wadlow explicó que modeló la película según el clásico de los años 80, rojo amanecer. En cuanto al papel de Deadpool en la película, el Merc with a Mouth favorito de los fanáticos No habría sido parte del equipo. En cambio, habría estado persiguiendo a X-Force después de ser contratado por el villano principal.a quien Wadlow no revela durante la entrevista.

“Quería que este antagonista los persiguiera todo el tiempo. Deadpool fue presentado como un villano en la versión original de X-Force, así que Hice que nuestro villano principal contratara a un mercenario. a [hunt] este grupo de villanos heterogéneos caídos y el mercenario contratado fue Deadpool“, compartió Wadlow. “Estaba vestido con cuero de motocicleta y con esta máscara balística roja. lo dejé muy claro Iba a lucir tal como se veía en los cómics.


Relacionado

‘Fue divertido’: la estrella de Thor, Stellan Skarsgård, reflexiona sobre su tiempo en el MCU

La estrella de Thor, Stellan Skarsgård, no tiene más que cosas buenas que decir sobre su tiempo interpretando a Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Wadlow compartió que él mostró su Fuerza X guión a Reynolds, a quien “le encantó”. También bromeó con eso El papel de Deadpool en la película fue más bien un “gran cameo”. … un papel secundario”, explicando que “lo interpretó como un antagonista pero, al final, lo convirtieron”.


La X-Force finalmente apareció en Deadpool 2

Como mencionó Wadlow, su Fuerza X La película estaba en desarrollo antes de que Merc with a Mouth regresara con venganza en 2016. Dead poolque destrozó la taquilla y mostró al público lo equivocado que estaba Orígenes de X-Men había conseguido al antihéroe de Marvel al llevarlo a la pantalla grande. El X-Force se introdujo en Deadpool 2, aunque el papel del equipo fue limitado y la mayoría de sus miembros fueron asesinados sin ceremonias justo después de que comenzara su primera misión. un nuevo Fuerza X película, que habría sido un spin-off de Deadpool 2, estaba en desarrollo en 20th Century Fox pero fue cancelado tras la adquisición del estudio por parte de Disney. En este momento, se desconoce si Marvel Studios tiene planes para X-Force en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque Merc with a Mouth de Reynolds se agregará a la franquicia en el proximo Deadpool y Lobezno.

Dead pool y Deadpool 2 están disponibles para transmitir en Disney+.

Fuente: Un viaje al cine con Alex Zanea través de ComicBookMovie.com


El elenco de Deadpool 2 Póster

Deadpool 2

El mercenario mutante malhablado Wade Wilson (también conocido como Deadpool) reúne un equipo de compañeros pícaros mutantes para proteger a un joven con habilidades sobrenaturales del brutal cyborg Cable, que viaja en el tiempo.

Director
David Leitch

Fecha de lanzamiento
18 de mayo de 2018

Estudio
20th Century Fox; Entretenimiento Marvel

Elenco
Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds, Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Tiempo de ejecución
119 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency