Duna: Segunda parte La estrella Stellan Skarsgård se ha sincerado sobre su paso por cinco películas como Erik Selvig en la Thor y Vengadores películas.




El actor reflexionó recientemente sobre su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel durante una retrospectiva de su carrera con Feria de la vanidad (a través de ComicBook.com). A pesar de disfrutar actuando en el sandbox del MCU, Skarsgård compartió que inicialmente no estaba entusiasmado por unirse al primero. Thorpero finalmente me encantó ser parte de la exitosa franquicia de superhéroes. “La película fue divertida. Vivíamos en Santa Fe, donde tienen más Birkenstocks y coletas grises que en cualquier otro lugar de Estados Unidos”, dijo el actor. “No, No estaba emocionado. Yo estaba, ‘¿Qué carajo?’ No sabía mucho sobre Thor, o sabía sobre el Thor real, pero no sabía mucho sobre los cómics. … Entonces El caso es que Kenneth Branagh la estaba dirigiendo, y es bueno. Dije ‘Está bien, lo haré’. pero es que cuando te apuntas a uno de estos, te apuntas a cuatro, entonces sentí que vendí mi alma al diablo, pero no lo hice, porque Especialmente el primero, me divertí mucho.


Relacionado

Teoría de Infinity War: por qué Heimdall salvó a Hulk en lugar de a Thor

Heimdall alejó a Hulk de la ira de Thanos en lugar de a Thor. Si bien conocía mejor a Thor, su decisión fue un movimiento estratégico según esta teoría de los fanáticos.

Aunque Skarsgård protagonizó una Thor película, Explicó que la mayoría de sus escenas eran con Kat Dennings y Natalie Portman. “Éramos yo, Kat Dennings y Natalie Portman, el trío. Estábamos constantemente juntas en todas las escenas, me divertí mucho y aprendí mucho sobre las chicas porque la mayor parte del tiempo estábamos atrapadas en un auto.y estábamos esperando, y era un auto de película y yo simplemente escuchaba a esas dos chicas hablando de hombres”, recordó. “Sí, quiero decir, no pensé que fuera así. Se aprende”.



Erik Selvig apareció en cinco películas de MCU

En 2011 Thor, Skarsgård interpreta al astrofísico Erik Selvig, quien ayuda a Thor Odinson a recuperar su título de Dios del Trueno. Más tarde se involucra con SHIELD luego de los eventos de la película de la Fase 1. Skarsgård, que firmó un contrato para varias películas con Marvel Studios, también apareció en los Vengadores de Marvel (2012), Thor: El Mundo Oscuro (2013), Los Vengadores: La era de Ultron (2015), y Thor: amor y trueno (2022). “¿Por qué seguí haciendo Marvel después de eso? Tenía un contrato y Fue divertido hacer esas pequeñas cosas”, admitió Skarsgård. “No tienes que ser demasiado pretencioso en lo que haces. No es un crimen hacer material que no sea intelectual”.

1:34

Relacionado

Se revela la ventana de lanzamiento de la temporada 2 de Star Wars: Andor

La estrella de Andor, Stellan Skarsgård, revela cuándo los fanáticos de Star Wars pueden esperar ver el estreno de la temporada 2 en Disney+.


Stellan Skarsgård también está en Star Wars

Skarsgård también se refirió a su papel en el Guerra de las Galaxias espectáculo Andorrefiriéndose a la serie Disney+ favorita de los fanáticos como Guerra de las Galaxias para adultos” ya que aborda temas más maduros. “Los seres humanos somos más que dos personajes”, dijo. “Somos diferentes cuando conocemos a nuestra familia y cuando estamos con nuestros amigos y cuando estamos. Es una especie de estado natural, pero aquí tenemos dos personajes”. Andor, o era como. En primer lugar, estaba muy bien escrito. Fue Tony Gilroy quien lo escribió. Es como Star Wars para adultos. Es una sociedad muy opresiva. Es una sociedad fascista y sientes su presencia. Los personajes están muy bien dibujados.”


Los fanáticos de MCU pueden transmitir el Thor y Vengadores películas en Disney+.

Fuente: Feria de la vanidada través de ComicBook.com

cartel de la película Thor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency