las maravillas agrega otro registro no deseado a su currículum cuando la película Phase Five Marvel Cinematic Universe finalmente hace su debut. Disney+ Debut en streaming.



Por el directoel Capitana Marvel La secuela empató un récord al debutar a través de Disney+ el 7 de febrero. Saldrá 89 días después de su lanzamiento el 10 de noviembre. del año pasado. Como resultado, las maravillas empata la marca de sus dos predecesores de pantalla grande de MCU en 2023, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Relacionado

Ms. Marvel recibe una llamada de Valkyrie en la escena eliminada de Marvel

En una escena eliminada de The Marvels, Valkyrie llama al Capitán Marvel, solo para tener una conversación incómoda con Ms. Marvel.


Las maravillas tuvieron un rendimiento inferior en los cines

La larga espera para ver las maravillas en el servicio de streaming de Disney llega después de la esperada secuela de superhéroes se convirtió en la película del MCU con menor recaudación de todos los tiempossin poder recuperar su presupuesto de 275 millones de dólares con un retorno de 206 millones de dólares en la taquilla mundial. La fecha de la película en Disney+ fue confirmada en enero junto con su inminente ventana de estreno de video casero, con la película disponible en Blu-ray y 4K el 13 de febrero. The Marvels también estuvo disponible en formato digital el 16 de enero.

Protagonizada por Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), Iman Vellani (Kamala Khan/Ms. Marvel) y Teyonah Parris (Monica Rambeau), las maravillas explora el intercambio de poderes entre Carol, Kamala y Monica mientras investigan un agujero de gusano vinculado a los Kree. Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-Joon. Además, la película contó con un cameo de Lashana Lynchquien interpretó una variante de Maria Rambeau, y su aparición indica la creciente presencia de los X-Men dentro del MCU.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre el villano de Marvel

Las Marvel introdujeron a Dar-Benn de Zawe Ashton en el Universo Cinematográfico de Marvel y han sido radicalmente alteradas con respecto a su contraparte menor del cómic.

las maravillas hizo su estreno teatral en medio de un problemático enfrentamiento, incluyendo una serie de problemas de producción y nuevas tomas necesarias por parte del presidente de Marvel, Kevin Feige. Además, las maravillas sufrió críticas mixtas en las pruebas de proyección y la directora Nia Dacosta se fue durante la postproducción para trabajar en su próxima película. Heddapresentando Thor estrella de la franquicia, Tessa Thompson, quien hizo un cameo como Valkyrie en el Capitana Marvel hacer un seguimiento.

A pesar de las maravillas‘fracaso en taquilla, Larson ya ha adelantado apariciones futuras. como Capitana Marvel en el MCU, mientras Vellani ha compartido sus ideas para futuros proyectos de Marvel. Mientras tanto, los lanzamientos de vídeo digital y doméstico de las maravillas contendrá varios reportajes, incluyendo clips detrás de escena de cómo surgió la película.

las maravillas está disponible para transmisión a través de Disney+ o Apple TV.

Fuente: el directo

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Director
Nia DaCosta

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?